www.nexotrans.com
    

NEXOBUS

DAIMLER

eSystems estará centrada en toda la infraestructura relativa al autobús eléctrico

AUTOBÚS AUTÓNOMO

La empresa mostrará el Lion's City E 12, que ya se está probando en las calles de la ciudad alemana, en el congreso VDV

El Lion's City E 12 forma parte del proyecto BeIntelli, que busca revolucionar el tránsito urbano con sistemas de tráfico inteligentes y vehículos automatizados. La conferencia también contará con expertos de MAN que hablarán sobre conducción autónoma y electromovilidad, así como otros servicios ofrecidos por la compañía.

El Sector es plenamente consciente de la importancia que tiene el rendimiento de los neumáticos en el consumo de combustible

Neumáticos Soledad ofrece soluciones de producto y servicio para maximizar el rendimiento de los neumáticos en flotas de autobuses y autocares. Presentarán su propuesta en la "Feria Andaluza del Autocar 2024" y las "XX Jornadas del Transporte de Viajeros" en Málaga. Ofrecen consultoría cualificada y servicios personalizados de mantenimiento.

Por cuarto año consecutivo, EMT Madrid se ha unido al homenaje que realiza la fundación a los menores con cáncer

El alcalde de Madrid se unió a la campaña contra el cáncer infantil organizada por la Fundación Aladina. EMT Madrid también participa en la campaña, vinilando uno de sus autobuses y mostrando información en las pantallas interiores de los autobuses municipales. La fundación brinda apoyo integral a niños y familias afectados por el cáncer. El convenio entre el Ayuntamiento y la Fundación Aladina será renovado para seguir sensibilizando sobre el cáncer infantil.

Conocimos el vehículo el pasado otoño, pero ahora está realizando su presentación oficial con los clientes nacionales

Scania y Castrosua presentaron ayer en la sede madrileña del fabricante sueco el nuevo BEV low entry Clase II, con carrocería CS75 de Castrosua, con la que ambas entidades pretenden consolidar su presencia en el segmento suburbano.

AUTOBÚS

La empresa abrió su primera tienda en Alemania hace 10 años

1,390625