cabecera
    25 de mayo de 2018

NEXOBUS

VDL, fabricante holandés de autobuses y autocares y uno de los referentes a nivel europeo en cuanto a propulsión eléctrica, acaba de dar el salto al segmento de los camiones, presentando su eTruck, un vehículo destinado a la distribución sobre la base de un DAF CF al que incorpora su cadena cinemática eléctrica, ya testada en los autobuses urbanos que circulan por muchas ciudades del continente.

Se trata de un vehículo de piso bajo de 15 metros de longitud para la empresa paraguaya Ciudad de Pilar S.R.L. El vehículo posee un chasis Scania K410 B 8x2, vidrios pegados, aire acondicionado Spheros CC355.

Se trata de un pedido récord a la compañía de 600 autobuses articulados y 350 rígidos

Mercedes Benz entregará hasta 950 autobuses urbanos a la empresa de transportes Berliner Verkehrsbetriebe (BVG). Este contrato constituye el mayor pedido individual de todos los tiempos por el Mercedes Benz Citaro, el autobús urbano más vendido del mundo, y también el mayor pedido de una empresa de transportes alemana.

Ha sido desarrollado con la Asociación de personas con lesión medular y otras discapacidades

El concejal de Seguridad y Movilidad y presidente de la empresa de autobuses de Valladolid AUVASA, Luis Vélez; junto al gerente de la empresa Andrés Bernabé; el gerente de la Asociación de personas con lesión medular y otras discapacidades físicas (ASPAYM) Castilla y León, Julio Herrero, y la responsable de Accesibilidad de ASPAYM, Lidia Martín, ha presentado el "Diagnóstico y Plan de Actuación sobre la Accesibilidad al transporte público en los autobuses urbanos de Valladolid".

El vehículo cuenta con un chasis MAN RR4, tiene 15 metros de longitud y cuenta con 68 plazas

La empresa madrileña Socibus estrena el SC7 que Sunsundegui le ha carrozado sobre chasis MAN RR4 con suspensión independiente, de 15 metros de longitud, tres ejes y 68 plazas.

El cambio de ubicación se debe a la realización de obras de mejora en el pavimento de la dársena de la segunda planta del edificio

Transportes Interurbanos de Tenerife (TITSA) trasladará las guaguas interurbanas a la primera planta del Intercambiador de Santa Cruz de Tenerife a partir de este sábado, 19 de mayo, con el objetivo de realizar obras de mejora del pavimento en la segunda planta del edificio.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,59375