cabecera
    22 de julio de 2017

NEXOBUS

El transporte público urbano continúa ganando viajeros en 2017, de tal manera que se estima un crecimiento para este año del 3%, según Atuc

Este dato de Atuc está en consonancia con el crecimiento acumulado de los cinco primeros meses del año, del 3,8%, según datos ofrecidos hoy por el Instituto Nacional de Estadística (INE). De hecho, sólo en mayo creció un 5,1% respecto al mismo mes del año anterior.

El transporte urbano sube un 5,1% en tasa anual y el transporte interurbano un 2,2%

La tasa de variación del número de pasajeros del transporte público del mes de mayo sobre abril es del 14,9%. Para contribuir al análisis e interpretación de los datos, en el siguiente gráfico se muestra la evolución de la tasa mensual del número de usuarios del transporte.

De las siete toneladas métricas de emisiones de CO2eq relacionadas con el transporte que se analizaron en Madrid, más del 80% (seis toneladas métricas) proviene de los vehículos privados

Siemens ha analizado y evaluado más de 200 datos de la ciudad de Madrid con el objetivo de estudiar cuáles son las principales medidas capaces de disminuir las emisiones contaminantes.

Monbus aumenta sus servicios de transporte en verano para dar cobertura a la creciente demanda de desplazamientos a los destinos de playa en Cataluña y Galicia.

La temporada estival ha dado comienzo y con ella el aumento de viajeros que buscan como destino la playa. Ante esta demanda, Monbus ha ampliado sus servicios con destinos a las zonas turísticas por excelencia del verano, la Costa Dorada en el litoral catalán y las Rías Baixas en Galicia.

Esta es alguna de las conclusiones del informe “La contribución a la seguridad vial de la supervisión del cumplimiento de las normas de circulación” de la Fundación Mapfre

Una mayor supervisión policial, principalmente a través de efectivos humanos, contribuye a una relevante reducción de las víctimas mortales por accidente de tráfico e incumplimientos de la normativa. Un aumento del 10 por ciento en el número de efectivos puede reducir en un año el 5,3 por ciento las víctimas.

El negocio internacional sigue suponiendo una parte mayoritaria de la facturación de la compañía

Grupo Julià ha cerrado el ejercicio 2016 con unas ventas de 309,1 millones de euros, lo que supone un incremento del 2,7% respecto el año anterior, en el que la facturación alcanzó los 301 millones. La compañía ha creado en el mismo período 70 nuevos puestos de trabajo, hasta llegar actualmente a los 1.626 trabajadores. Las inversiones del Grupo han alcanzado los 19,5 millones de euros, un 30% más que en 2015.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,515625