cabecera
    14 de agosto de 2020

NEXOBUS

Sin el pago de las indemnizaciones, y sin renovación de los contratos, muchas de las 450 empresas que se dedican al transporte escolar, no podrán realizar este servicio

En Andalucía son más de 450 empresas las que se dedican al transporte escolar, con unas 1.500 rutas en toda la Comunidad Autónoma, y que desplazan a más de 75.000 alumnos cada día, y que si la Consejería de Educación, no prorroga los actuales contratos, “es muy posible que no puedan ser trasladados el próximo curso escolar”, asegura el presidente de Fedintra, Antonio Vázquez. Las empresas del sector del Transporte de toda Andalucía, así como varias decenas de vehículos, se han vuelto a concentrar ante la sede de la Delegación de Educación de la Junta de Andalucía, para exigir la prórroga de las rutas escolares para el próximo curso 2020-2021.
Autocares Julià certifica sus protocolos contra el virus

Autocares Julià, empresa de transporte de pasajeros por carretera de Grupo Julià, ha obtenido el sello de calidad turística “Safe Tourism Certified” que otorga el Instituto para la Calidad Turística Española

La compañía incorporará hasta final de año 181 nuevos conductores adicionales, 75 formarán parte de la plantilla desde septiembre

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha anunciado el pasado 22 de julio, en el Pleno municipal, que se van a realizar 181 contrataciones nuevas de conductores en la Empresa Municipal de Transportes (EMT) hasta finalizar el año. Desde noviembre a enero del año pasado se contrataron 270 conductores y en septiembre llegarán dos tandas, con un total de 75 empleados adicionales. El regidor madrileño también ha trasladado en la Cámara madrileña que este mes se han comprado 50 nuevos autobuses eléctricos, la mayor adquisición de flota cero emisiones que ha realizado la EMT a lo largo de su historia.

La Xunta pide al Gobierno de España, que rectifique e impida el bloqueo de la intermodal y del centro Vialia

La conselleira de Infraestructuras y Movilidad en funciones, Ethel Vázquez, destacó el pasado lunes, el avance de la Xunta en las obras de la nueva estación de autobuses de Vigo y le pidió al Gobierno de España que rectifique e impida el bloqueo de la intermodal y del Centro Vialia.

El fabricante brasileño suministra dos nuevos autobuses Paradiso New G7 1800 Double, a la Cooperativa Loja

La Cooperativa de Transportes Loja, el mayor operador de transporte de pasajeros por carretera en Ecuador, acaba de renovar su flota con dos nuevos autobuses Marcopolo Paradiso New G7 1800 Double Decker. Los vehículos contribuirán a aumentar la comodidad y la sofisticación de las líneas nacionales e internacionales de la compañía.
La plataforma de movilidad urbana multimodal Free Now, fruto de la joint venture entre BMW y Daimler, ha activado una campaña de descuentos para nuevos usuarios y para aquellas personas registradas en la App que no hayan realizado todavía ningún viaje con Free Now. De esta forma, la plataforma ofrece una promoción de hasta el 50% y un descuento máximo de cinco euros por trayecto, introduciendo en la aplicación el código verano2020, disponible hasta el próximo 31 de julio.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,810546875