cabecera
    16 de enero de 2019

NEXOBUS

El Distrito Centro representa un 65% de toda la actividad económica turística que genera la ciudad con más de 700 establecimientos hoteleros

En el marco de las protestas que las pymes del transporte discrecional de Madrid están llevando a cabo los últimos meses para denunciar las consecuencias negativas que Madrid Central provoca al turismo, y para informar de las actuaciones arbitrarias del Ayuntamiento de Madrid, ha tenido lugar una nueva jornada de protesta, en esta ocasión dirigida a denunciar la problemática provocada por Madrid Central a la actividad del transporte turístico en la zona de mayor concentración de alojamiento, patrimonio cultural y atractivo turístico de la capital.

Estas cifras ponen de manifiesto la estabilización de la demanda en los autobuses madrileños, que se sitúa en los niveles que se registraban en 2009.

Transports Ciutat Comtal (TCC) confía a GMV el despliegue de los nuevos sistemas de gestión de flota

La multinacional tecnológica GMV ha resultado adjudicataria del concurso de suministro, instalación, integración, puesta en marcha y mantenimiento del Sistema de Ayuda a la Explotación e Información (SAEI), el Sistema de Comunicación y el Sistema de Venta y Validación embarcado en los autobuses del Transporte Urbano Comarcal de Pamplona (TUC).

257.200 pasajeros se beneficiaron en 2018 de las subvenciones que mantienen 15 líneas de autobús

Un total de 257.244 viajeros se beneficiaron en el ejercicio 2018 de las subvenciones regionales de las denominadas “líneas de autobús de débil tráfico”, que garantiza el transporte público de autobús en los núcleos de menor población de la Región de Murcia. La Consejería de Fomento e Infraestructuras destinó 300.000 euros durante el pasado año a financiar 15 líneas.

Personalizados con los colores corporativos, son propulsados por motor Cummins Euro 6

El fabricante King Long ha entregado a la empresa coruñesa Autocares García dos unidades del modelo autoportante C12HD adaptados para PMRSR y dotados con avanzados niveles de seguridad y tecnología. Los vehículos fueron recepcionados por los propietarios de la empresa, José Luis García y familia.

Guaguas Municipales planificó tres operativas de transporte para el sábado 5 de enero:llegada de Sus Majestades de Oriente a la Base Naval, Gran Cabalgata de los Reyes Magos y Noche de Reyes en Triana.Durante toda la jornada de la víspera de Reyes, desde las 8:00 hasta las 24:00 horas, la compañía municipal habilitó la entrada gratuita en sus líneas a los menores de 12 años.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,68359375