cabecera
    20 de junio de 2019

NEXOTRANS

TRANSPORTE

La Asociación Internacional de Transporte por Carretera, Astic se reunió a finales de la semana pasada para llevar a cabo la edición número 42 de su Asamblea General, para poner en valor, una vez más, la importancia del transporte internacional por carretera que se realiza en España y la calidad de las empresas nacionales, ya que después de Polonia, el nuestro es el país que más servicios internacionales presta, con el 16% del total de la UE.

Un numeroso grupo de clientes del sector de la construcción probaron los camiones en un evento en Suria

A lo largo de dos intensas jornadas, más de 200 asistentes del sector de la construcción pudieron ponerse al volante y analizar de cerca las características y ventajas de la gama de construcción XT de Scania. La marca, con la colaboración de Grupo ITT, organizó estas jornadas en la emblemática finca Les Comes (Súria) con un circuido off road donde se suelen celebrar competiciones 4x4.
Dos revistas especializadas han otorgado a Schmitz Cargobull el título «Green Truck Future Innovation 2019» por su concepto de megacamión «EcoDuo».

La CETM apuesta por la promoción interna en la confección de su nuevo organigrama

José María Quijano Riestra, ha sido elegido como nuevo secretario general de la Confederación Española de Transporte de Mercancías (CETM) en sustitución de Miguel Ángel Valverde Jiménez, que ha estado al frente de la CETM durante diecisiete años, y que continuará vinculado a la organización en calidad de consejero y como secretario general de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales de Transporte por Carretera (CONETRANS).

El evento ha servido para comentar y resolver los problemas que afronta el Sector en el futuro

Los días 13 y 14 de junio tuvo lugar, en la refinería de Galp en Matosinhos, en Oporto, la asamblea anual de la Asociación Nacional de los Talleres Autorizados IVECO (ANTAI), la cual reunió a representantes de talleres de distintas partes de España para resolver sus inquietudes y los problemas que están afrontando.

El otorgamiento de estas ayudas entran dentro del Programa Neotec desarrollado por el CDTI

Recientemente, GantaBi ha recibido una importante subvención del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) a través de su programa de subvenciones, Neotec, un proyecto cuyo objetivo es el apoyo a la creación y consolidación de empresas de base tecnológicas.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,65478515625