cabecera
    21 de junio de 2018

NEXOTRANS

COMPARTE VELOCIDAD, POTENCIA Y ROBUSTEZ CON LA MARCA DEL ROMBO

Renault Trucks 'tatúa' una impactante tractora T

Creatividad, innovación y diseño. Esas fueron las tres razones principales por las que Renault Trucks se puso en contacto, hace unos meses, con la Escuela de Arte y Diseño Bellecour, de Lyon (Francia), a fin de encontrar la mejor idea para ‘decorar’ una de sus tractoras, concretamente una T 520 con cabina Maxispace. Y los estudiantes de dicha escuela recogieron el guante, elaborando un total de 23 proyectos. De ellos, se seleccionaron los tres mejores y se colgaron en Facebook, para que los seguidores de Renault Trucks pudieran elegir su preferido, que resultó ser el ideado por Anouck Méchet, quien quiso plasmar en su concepto las ideas de velocidad, potencia y robustez con que se identifica la marca.

Presentado en los modelos Volvo FH y FH 16 en colores plata y rojo

Para celebrar la presentación del Volvo FH en 1993, Volvo Trucks lanza el Volvo FH edición especial 25 años. Disponible tanto como Volvo FH como Volvo FH 16, se construirán por un período limitado durante 2018 y 2019. Las ventas comenzarán a finales de junio de 2018.
La Asociación Española de Empresas de Mensajería (AEM) celebró el pasado día 13 de junio en Madrid su trigésimo quinta Asamblea General Anual, donde además se renovaron la presidencia y la junta directiva.

TRP utiliza revestimientos de discos de embrague aprobados por los fabricantes de equipos originales

El catálogo de TRP se amplía con una nueva gama completa de kits de embrague para las principales marcas del Sector del Transporte. Como parte esencial de la cadena cinemática el desgaste le afecta de manera significativa en función de variantes como la conducción, tipos de recorridos urbanos con frecuentes paradas y uso extremo fuera de asfalto.

La semana pasada se anunció la medida y ahora la DGT ha aclarado oficialmente todas las cuestiones

La Dirección General de Tráfico (DGT) ha emitido oficialmente una instrucción que establece, con carácter general, que la estiba de las mercancías a bordo de los vehículos de transporte público de mercancías por carretera será por cuenta del cargador, salvo que expresamente se asuman estas operaciones por parte del porteador antes de la presentación efectiva del vehículo para su carga. No obstante, en los servicios de paquetería, la estiba de las mercancías corresponderá, en todo caso, al porteador.

El grupo se basa en la electrificación de la cartera de productos de Opel

El centro de I+D de Rüsselsheim del Grupo PSA juega un papel “clave” en su red mundial para el desarrollo de nuevos modelos y motores de nueva generación.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,671875