cabecera
    23 de septiembre de 2018

NEXOTRANS

GALARDÓN

El F-MAX, el camión completamente nuevo desarrollado por Ford Trucks, se lanzó al público en la 67ª Feria IAA en Hanover, Alemania. En su debut mundial, el F-MAX ganó el prestigioso premio internacional ‘Truck of the Year’, una competición adjudicada por 23 jueces de 23 países europeos. El coste de propiedad es un atributo clave del nuevo F-MAX, lo que lo distingue de la competencia, gracias al potente y eficiente motor 12.7L E6D Ecotorq del vehículo. El F-MAX toma su nombre de la legendaria Serie F de Ford, y se destaca en términos de tamaño, alto nivel de confort y durabilidad. El F-MAX pretende hacerse un nombre entre las principales marcas del Sector.
Peugeot Partner, Citroën Berlingo y Opel/Vauxhall Combo se diseñaron como parte de un programa transversal en el que las prestaciones se adaptan de forma sistemática a las necesidades de los clientes profesionales tanto en términos de practicidad, sistemas de ayuda a la conducción como de seguridad. Esta nueva generación de vehículos comerciales compactos consolida un éxito comercial con Peugeot Partner en un primer puesto en el podio europeo en 2017 y Citroën Berlingo en un tercer lugar, después de 10 años en el mercado.
La reforma de la Ley de Ordenación de los Transportes Terrestres de julio de 2013 emplazaba al Gobierno a tramitar la modificación del Reglamento que desarrolla dicha Ley en un plazo máximo de dos años.

La unidad B-100 ECO de Thermo King es accionada por la batería auxiliar estándar de 12 V del Citroën Berlingo

Thermo King, perteneciente al sector de las soluciones de control de la temperatura para el transporte dirigidas a una amplia gama de aplicaciones móviles y una compañía del grupo Ingersoll Rand, trabajó en colaboración con Northgate, la empresa de alquiler de vehículos comerciales, para crear una furgoneta frigorífica cero emisiones y probarla en un entorno operativo real. El nuevo equipo frigorífico B-100 ECO de Thermo King, desarrollado específicamente para satisfacer el consumo de energía extremadamente bajo que requieren los vehículos eléctricos de pequeño tamaño, se instaló en un Citroën Berlingo eléctrico, al que convirtió en un vehículo frigorífico sin emisiones y accionado de forma totalmente eléctrica.

Cuatro variantes del EV80 100% eléctrico con nuevo estilo exterior e interior se encuentran en la exposición alemana

Maxus presenta una gama de furgonetas eléctricas con batería EV80 de cero emisiones en el 67º Salón de Vehículos Comerciales IAA. El fabricante de vehículos comerciales ligeros, una subsidiaria del fabricante de vehículos más grande de China, SAIC Motor, también está anunciando a LeasePlan como su socio exclusivo en Europa, mientras se prepara para su lanzamiento completo de la marca en 2019. En virtud del nuevo acuerdo con SAIC Maxus, LeasePlan ofrecerá soluciones de leasing operativo para el furgón EV80 eléctrico de techo alto para clientes corporativos de la Europa Continental. Maxus continúa estableciendo alianzas con otros grandes operadores de flotas, así como con grandes empresas que buscan reducir las emisiones de sus flotas y los costess operativos de los vehículos.

A lo largo del próximo año, Aliara Energía tiene previsto duplicar el número de las estaciones de servicio de gas natural ya existentes

Aliara Energía, empresa de servicios energéticos participada por el mismo accionista que Madrileña Red de Gas, consolida su apuesta por el GNV (Gas Natural Vehicular) al inaugurar en Madrid tres nuevas estaciones de repostaje en los distritos de Latina, Fuencarral-El Pardo y Usera. Esta nueva implantación se engloba dentro de la estrategia de la empresa encaminada a la optimización de recursos, el ahorro, la eficiencia y la mejora y disminución de emisiones, fundamentalmente apoyado todo ello en la utilización del gas natural como combustible.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,609130859375