cabecera
    12 de diciembre de 2017

NEXOTRANS

El pasado miércoles 29 de noviembre se publicó en el BOE la Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se establece la prohibición permanente de circulación de camiones en las carreteras nacionales N-232 y N-124 y su desvío obligatorio a la autopista de peaje AP-68, lo que afecta a más de 150 kilómetros de carreteras a su paso por la Comunidad Autónoma de La Rioja.

La nueva generación de camiones Scania está disponible casi por completo para Europa

Con todos los productos y servicios nuevos presentados, el lanzamiento de la nueva generación de camiones de Scania está prácticamente finalizado en Europa. Lo que aún está por venir son numerosos eventos de clientes y prensa en los que los grupos en cuestión pueden conocer a representantes de la familia Scania y, sobre todo, conducir y probar los nuevos productos y saber cómo los servicios Scania pueden contribuir a aumentar la rentabilidad de los clientes.

Anfac explica los vehículos conectados

La Asociación Española de Fabricantes de Automóviles y Camiones (Anfac), con la colaboración de varios expertos de la DGT, han explicado los desafíos que se presentan con la llegada del vehículo conectado.

Ambas continúan siendo asociadas de Astre Península Ibérica y amplían su competitividad europea

Astre Península Ibérica anuncia la constitución de un nuevo grupo empresarial gracias a la adquisición de Transportes Busto por parte de Transpais, ambas empresas con una amplia oferta de soluciones en las áreas industriales más importantes de la Península, aumentando la competitividad de Astre Península Ibérica a nivel europeo.

Mercedes-Benz eTruck obtiene el Premio Europeo de Transporte por la Sostenibilidad 2018

El Mercedes-Benz eTruck ganó el primer premio en la categoría "Concept Trucks": 25 toneladas de peso bruto vehicular, un alcance de hasta 200 km y una operación súper silenciosa en la carretera sin emisiones: el eTruck ofrece un impresionante concepto económico y ecológico.

Este nuevo catálogo DT Spare Parts incluye más de 200 nuevos productos para camiones

El nuevo catálogo DT Spare Parts incluye más de 200 nuevos productos adecuados para Scania Serie 4. Los más de 2 800 recambios propios del catálogo sustituyen a unos 6 500 números de referencia del fabricante de vehículos.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,671875