cabecera
    20 de junio de 2019

NEXOTRANS

Está orientado a los autónomos y las pequeñas flotas, además permite mayor seguridad y rentabilidad

Michelin&TuNegocio es un nuevo programa de fidelización destinado a los profesionales autónomos y a pequeñas flotas, diseñado para convertirse en el copiloto de los profesionales del transporte a través de ofertas, informaciones, ventajas y beneficios que sólo los miembros pertenecientes al programa podrán disfrutar.
La Federación Nacional de Asociaciones de Transporte de España (Fenadismer) puso en marcha el mes de julio de 2012 el Observatorio permanente de la morosidad y los pagos en el sector del Transporte por carretera.
Flexible, confiable y, sobre todo, segura, la nueva Sprinter, presentada en 2018, incorpora todos estos atributos a la perfección. Con la tercera generación de la icónica furgoneta, Mercedes-Benz Vans también subraya su papel como fabricante innovador y pionero en la introducción de tecnologías de seguridad modernas en el segmento de furgonetas grandes. Es por eso que la nueva Sprinter también está equipada con una amplia gama de sistemas opcionales de seguridad y asistencia que, hasta ahora, estaban reservados exclusivamente para la serie de modelos de automóviles de pasajeros Mercedes-Benz. Entre ellos, los sistemas basados en radar Distance Assist Distronic, Active Brake Assist y Active Lane Keeping Assist. El paquete de estacionamiento opcional con cámara de 360 grados contribuye aún más a aliviar el estrés del conductor. Por supuesto, el Crosswind Assist está a bordo como estándar, lo que hace que la conducción sea mucho más segura a velocidades más altas, por ejemplo en las autopistas.
Debut del nuevo Ducato MY2020, la evolución del vehículo más vendido de Fiat Professional, que se ha adaptado a los diferentes requisitos comerciales con soluciones de vanguardia durante 38 años, desde vehículos de transporte de mercancías hasta vehículos más complejos.

Ingeniero eléctrico e ingeniero técnico industrial, se incorporó a Scania en 2017 como responsable comercial de camiones

Ingeniero eléctrico e ingeniero técnico industrial, Roberto Hernando ha desarrollado su carrera profesional en distintos cargos de responsabilidad en ABB, empresa líder mundial en tecnologías de Electrificación y Automatización Industrial. Un MBA en IMF Bussiness School complementa su formación. Se incorporó a Scania en 2017 como responsable comercial de camiones y recientemente ha sido nombrado responsable comercial de vehículos de ocasión de Scania Ibérica.

Se suma a la implementación de otros vehículos con tecnologías alternativas en Stuttgart, bicicletas eléctricas y Fuso eCanter de 7,5 tn

Dachser convierte Stuttgart (Alemania) en centro estratégico para la puesta en marcha de una solución integral de ecodistribución urbana. El inicio de las pruebas del operador logístico con el vehículo eActros, el primer camión 100% eléctrico de 18 toneladas de Mercedes-Benz, se suma a la implementación de otros vehículos con tecnologías alternativas en la ciudad alemana: bicicletas eléctricas y el camión Fuso eCanter de 7,5 toneladas.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,65478515625