cabecera
    23 de septiembre de 2018

NEXOTRANS

Figueroa ha sido nombrado director general de Scania Ibérica (España y Portugal) a partir del mes de agosto. Con una dilatada experiencia en la marca sueca, Sebastián Figueroa comenzó su trayectoria en 1995 en el departamento de Ventas de Scania Argentina. Posteriormente, fue nombrado director general de la red de concesionarios de dicho país y en 2008 asumió el cargo de director de Ventas y Marketing del mercado de Argentina y Uruguay para Scania. Desde 2014 ejercía el cargo de director general de Scania en Chile.

FERIA EN ALEMANIA

Ayer dio comienzo Automechanika Frankfurt, una de las ferias más destacadas a nivel internacional para la industria de automoción. Del 11 al 15 de septiembre, más de 5.000 expositores de más de 70 países, exponen sus productos en la que está considerada la feria de la posventa por excelencia, no solo por su trayectoria sino por el número y la diversidad de expositores y visitantes.

En lo que va de año, el Nissan Navara ha alcanzado casi 800 matriculaciones, crece un 10,6% y se mantiene como el tercer pick-up más vendido en el mercado español.

La marca reforzará así su posición en el mercado europeo de vehículos comerciales

Ford reforzará su posición en el mercado europeo de vehículos comerciales con los Transit conectados y electrificados. Esta presentación tendrá lugar en el salón de vehículos comerciales IAA de Hannover, entre los días 20 y 27 de septiembre. Ford se compromete a ofrecer los beneficios de la conectividad en toda su gama de vehículos comerciales en Europa. La muestra que ofrecerá la compañía en Hannover comprende una línea completa de modelos que contará con módems integrados, liderados por la nueva Transit de dos toneladas, que hará su debut mundial, además de nuevos productos desarrollados por Ford para ayudar a las flotas a optimizar sus operaciones.

Redefine el transporte de pasajeros y mercancías en el sector urbano e interurbano

Mercedes-Benz Vans ha presentado su Vision Urbanetic, un concepto de movilidad que va más allá de las ideas existentes sobre vehículos autónomos. Vision Urbanetic elimina la separación entre personas en movimiento y transporte de mercancías. Después de haber presentado el Mercedes-Benz EQC como la gran apuesta de futuro a medio plazo para un cambio de tendencia en la movilidad eléctrica, el gigante alemán de la automoción ha presentado hoy lunes una nueva propuesta que mira hacia un futuro aún más lejano en el tiempo y sostenible de cara a la movilidad urbana.

La flota, formada por vehículos Stralis 480 XP, estará a disposición de cualquier cliente

Ok Trucks presenta la primera flota de vehículos Iveco demo seminuevos del mercado. La flota, formada por vehículos Stralis 480 XP, estará a disposición de cualquier cliente interesado en rentabilidad y sostenibilidad.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,6240234375