cabecera
    4 de junio de 2020

NEXOTRANS

Allison mantiene su posición en recogida de residuos
La recogida urbana de residuos es, en este momento, uno de los trabajos esenciales para mantener las ciudades en orden. Y las transmisiones Allison son muy apreciadas, como certifica desde hace 15 años la compañía alicantina Benissan Impuls.
Al igual que con los contenedores de 20 pies, si la cabeza tractora tiene 3 ejes se podrán transportar hasta 44 toneladas y con 2 ejes sólo 42 tns.

Continental Automotive Spain promueve el uso de herramientas digitales, así comocanales de comunicación online

El sector del transporte está experimentando avances tecnológicos impulsados principalmente por la digitalización y la conectividad, que se han precipitado aún más con motivo de la crisis del Covid-19 haciendo que los talleres hayan tenido que acelerar su proceso de digitalización para adaptarse a las necesidades actuales.

Tendrá lugar del 1 al 3 de junio, sobre Sistemas Inteligentes de Transporte, en tres sesiones diarias de 15.00 a 19.30

El III Congreso Iberoamericano sobre Sistemas Inteligentes de Transporte con la seguridad será un digno sucesor de las anteriores citas en Málaga y Buenos Aires. El Congreso se conformará inicialmente con 9 sesiones plenarias donde se abordarán los principales temas de actualidad con una amplia diversidad de participación en cuanto a actores y áreas geográficas.

Debido a la pandemia del Covid-19, el Campeonato Europeo de Carreras de Camiones 2020 ha tenido que retrasar su inicio

Debido a la pandemia global del Covid-19 el Campeonato Europeo de Carreras de Camiones 2020 ha tenido que retrasar su inicio. Durante este tiempo, el T Sport Bernau está aprovechando para poner a punto el camión que conducirá Antonio Albacete para afrontar con máximas garanHas la nueva temporada que comenzará en el circuito de Most (República Checa) el 29 y 30 de Agosto.

PEAJES

La circulación de los vehículos pesados por la N-121 siempre ha sido objeto de controversia en la Comunidad Foral pero, ahora, no planean el desvío de camiones, sino el cobro de un peaje en esa vía. Además, la nueva propuesta incluye el cobro de dicho peaje en otras cuatro vías más, (A10, A-15, A-68 y A-1).

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,9375