cabecera
    31 de octubre de 2020

NEXOTRANS

EN FRANCIA Y BÉLGICA

La CETM reclama a Cataluña y Navarra la apertura de bares y restauranes para los conductores profesionales

La evolución de la pandemia del coronavirus está provocando que muchos países estén tomando medidas para intentar frenar su expansión, entre ellas, la implantación del toque de queda en algunas ciudades de Francia y en toda Bélgica. Esta situación afecta a los conductores profesionales, que tendrán que llevar un certificado de desplazamiento si van a circular por estos lugares en horario de cierre.

ESTRENO MUNDIAL

Mitsubishi Fuso Truck and Bus Corporation (MFTBC) —una marca bajo el paraguas de Daimler Trucks Asia—, ha anunciado el estreno mundial del nuevo camión ligero Canter. El nuevo modelo, que viene con una cabina rediseñada, estará disponible en toda la red de concesionarios de MFTBC en Japón a partir del próximo mes de noviembre.

Tanto para vehículos ligeros como pesados y también para cualquier sistema de propulsión

Bosch quiere jugar un papel importante en conseguir un transporte climáticamente neutro para toda clase de vehículos y, por esta razón, está desarrollando una completa gama de sistemas eficientes de propulsión, desde motores de combustión y modelos eléctricos a batería hasta pilas de combustible.

Cinco unidades de este modelo del fabricante alemán se utilizan como vehículos de asistencia en Berlín

La empresa de transporte público de Berlín, Berliner Verkehrsbetriebe (BVG), está modernizando su flota y apuesta de lleno por la electromovilidad. Por esta razón, desde finales de 2018, cinco MAN eTGE forman parte de los vehículos eléctricos que están impulsando el cambio en el transporte de la empresa. Estas furgonetas eléctricas se utilizan como vehículos de asistencia y también sirven como campo de ensayo para electrificar en el futuro toda la flota de la compañía.

La compañía adquiere el 35% restante del proveedor de servicios de peaje alemán tolltickets

Kapsch TrafficCom ha anunciado la compra del 35% restante del proveedor de servicios de peaje alemán tolltickets GmbH. Desde julio de 2016, Kapsch tenía una participación del 65% en tolltickets. Además, ha destacado que se ha ampliado la solución de peaje interoperable para camiones a seis países europeos.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,90234375