cabecera
    20 de agosto de 2019

NEXOTRANS

Los puntos instalados serán de carga rápida (50kW) y de carga semirrapida (22kW)

Endesa y Petromiralles han llegado a un acuerdo para la instalación de 14 puntos de carga rápidos y semirrapidos en todas las estaciones que tiene la compañía en nuestro país.

Este nuevo proceso permitirá mantener una localización de todos lo vagones en tiempo real

Transfesa Logistics ha comenzado a desarrollar un nuevo proyecto para la instalación de los primeros sistemas de posicionamiento globales GPS (Global Positioning System, por sus siglas en inglés) en los vagones porta-autos internacionales de los que dispone compañía.

La superficie total de la cartera comprada es de 473.000 metros cuadrados

Prologis anunció en el día de ayer la firma de un acuerdo con la SOCIMI española Colonial para la adquisición de 18 inmuebles que suman un total de 473.000 metros cuadrados, ubicados en los principales mercados logísticos de España.

Según los datos recogidos en el informe de la Radiografía de la Pyme 2018 elaborado por Sage, solo el 19% de las pymes dispone de un plan establecido para abordar el proceso de digitalización.
El Parlamento Europeo ha aprobado un nuevo Reglamento General de Seguridad para alcanzar el objetivo cero accidentes en 2050. El documento ha incluído la problemática de ciclistas y peatones, y tiene en cuenta por primera vez la aparición de soluciones de movilidad sin carrocería como los patinetes eléctricos o las sillas de ruedas.
La Autoridad Portuaria de Valencia cerró el ejercicio del pasado año 2018 con una cifra de negocio de 138,03 millones de euros, lo que significa un pequeño descenso del 0,9% respecto a los resultados obtenidos en 2017.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,826171875