cabecera
    23 de octubre de 2019

NEXOTRANS

Tras más de ocho años en el cargo, ha decidido poner fin a su etapa al frente de la Asociación Española de Fabricantes de Vehículos y Camiones para darle un nuevo rumbo a su carrera laboral.

Estrena un nuevo taller para la reparación y mantenimiento de camiones con más de 8.500 m2

Con motivo de la apertura del nuevo taller de Volvo Trucks, situado al noreste de Madrid, los responsables de la compañía han organizado un evento de inauguración para celebrar el estreno de las instalaciones, al evento han asistido más de 300 invitados. Entre los asistentes se encontraban presentes varios representantes de Volvo, el tercer teniente de alcalde en Torrejón, Alejandro Navarro y Heléne Mellqvist, Presidenta de Volvo Trucks Europa.

La empresa murciana alcanza un total de 40 vehículos, de los cuales más de la mitad son de Scania

Durante el mes de octubre, la empresa José Hernández Quijada recibió las tractoras que se incorporarán a su flota posibilitando la mejora de su actividad profesional. Se trata de 17 tractoras nuevas del modelo R450 de la marca Scania.

JMB presenta presenta el producto en el #FruitAttraction2019 en exclusiva

JMB presenta, en #FruitAttraction2019 (Pabellon 3 Stand 3E13A) y en exclusiva, el nuevo monocepilllo Litio Wash. Diseñado para el lavado tanto de grandes y pequeñas flotas de camiones frigoríficos, touliners, cisternas y furgonetas.

CARROZADOS

La planta alemana de Ludwigsfelde, cerca de Berlín, fue el escenario elegido por Mercedes-Benz Vans para celebrar el evento “Clever Bodybuilder Solutions 2019”, el pasado miércoles día 9 de octubre.

Entre los segmentos representandos en la planta germana para la ocasion se encontraban la alimentación, los servicios, la movilidad de personas, soluciones para PMR, camper, logística, construcción, emergencias y ambulancias, e industrias artesanas.

Como se recordará, la Federación Nacional de Asociaciones de Transporte de España (FENADISMER) puso en marcha el mes de Julio de 2012 el Observatorio permanente de la morosidad y los pagos en el sector del transporte por carretera, con la finalidad de conocer mensualmente la evolución de las formas y plazos de pago en nuestro sector, y en consecuencia verificar el grado de cumplimiento de la vigente legislación en materia de morosidad en las relaciones comerciales, la cual establece que el plazo máximo de pago será de 30 días desde la fecha de prestación del servicio, ampliable a un máximo de 60 días si así lo establecen las partes.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,765625