cabecera
    21 de junio de 2018

NEXOTRANS

64 integrantes de la red de post-venta de MAN Truck & Bus Iberia reciben el reconocimiento

Esta primavera se celebró la ceremonia de entrega de los certificados a las primeras promociones de asesores de servicio post-venta y técnicos 24 horas de MAN Truck & Bus Iberia.

LA AUTOMOCIÓN AUNA FUERZAS

El sector de la automoción recupera el diálogo conjunto con el foco principal en la renovación del parque

Las cuatro asociaciones del Sector, Anfac (fabricantes), Aniacam (importadores), Faconauto (concesionarios) y Ganvam (vendedores y talleres), se han reunido para debatir de manera conjunta los temas más urgentes y relevantes que preocupan al sector de la automoción. En el encuentro se ha estimado que la prioridad, de cara al nuevo entorno político y social, es la renovación del parque automovilístico, ya que coinciden en afirmar que alcanza sus cotas más altas de envejecimiento.

Anfac se pone así a disposición de la nueva ministra de Industia para trabajar en medidas que fomenten la competitividad industrial

Con la valoración positiva que supone la creación de una cartera independiente para Industria, una petición que las empresas automovilísticas llevan realizando los últimos años.

El fabricante sigue siendo optimista sobre sus perspectivas para el año fiscal actual

Como parte de su Día del Mercado de Capitales y Tecnología, Daimler Trucks ha confirmado su positiva perspectiva de ventas por unidad e ingresos antes de intereses e impuestos (EBIT) y sigue siendo optimista sobre sus perspectivas para el año fiscal actual. En la división de camiones, el fabricante anticipa un aumento significativo en las ventas unitarias y el EBIT en comparación con el año anterior.

Los trabajadores han sido formados, desde su contratación, en otros turnos, sobre todo el de noche

Para dar respuesta a la demanda de producción de los nuevos vehículos comerciales ligeros, el centro de Vigo de Groupe PSA puso en marcha, el 9 de junio, un cuarto equipo de trabajo. El nuevo turno, que desarrollará su actividad en fin de semana, está constituido por 900 personas.

Emiten un 10% menos de CO2, un 60% menos de NOx, y un 80% menos de CH4

El transporte de carbón para Endesa entre la terminal portuaria de Ferrol y la Unidad de Producción Térmica de As Pontes, en A Coruña, ha incorporado tres nuevos camiones de gas natural licuado (GNL), de gran potencia y alta eficiencia ecológica, que son los primeros de sus características que circulan por carreteras europeas.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,609375