www.nexotrans.com
    

NEXOBUS

Se trata de dos nuevas unidades del autocar U13x autoportantes, que se incorporan a su flota, con gran tecnología

AUTOBÚS AUTÓNOMO

Será implantado en la ciudad de Tampere, estableciendo un nuevo hito en los avances de la empresa en la conducción autónoma

La ciudad finlandesa de Tampere contará con el primer autobús autónomo del país. Karsan ha anunciado que el e-Atak está listo para llegar a las carreteras del país nórdico, marcando un nuevo hito para la empresa y para los vehículos sin conductor destinados al transporte público.

Se espera que esta mejora reduzca los tiempos de espera y aumente la frecuencia del servicio en algunas zonas

Ceuta está a punto de experimentar una transformación en su sistema de transporte público con la llegada de una nueva flota de autobuses. Estos vehículos modernizados contarán con tecnología avanzada, como servicios digitalizados y conexión GPS en tiempo real, para mejorar la eficiencia y comodidad de los usuarios. Además, se incluye la renovación de las marquesinas y la adquisición de dos autobuses eléctricos para promover la sostenibilidad. Se espera que esta mejora reduzca los tiempos de espera y aumente la frecuencia del servicio en algunas zonas.

El tercer mes de 2024 registró una caída del 14,1%, aunque el acumulado sigue en positivo

AUTOBÚS AUTÓNOMO

El vehículo ha añadido mejoras en su GPS y comunicación por satélite que le permitirán realizar una nueva ruta en Noruega

CONECTIVIDAD

Trabajarán juntas en el ámbito de las comunicaciones 5G, IA y ciberseguridad para el transporte

Confebus ha alcanzado un acuerdo de colaboración con Teldat para promover soluciones punteras en tecnología en la cadena de valor del transporte por carretera. La empresa, destacada en materia de conectividad y ciberseguridad, ha participado en distintos proyectos con operadores y empresas de transporte a nivel nacional e internacional, y trabajará para seguir avanzando en este campo de la mano de la confederación.

1,1875