www.nexotrans.com
    

NEXOTRANS

El equipamiento de serie incluye anillos de amarre hundidos para asegurar la carga y proteger la cabina

Tropos Motors Europe amplía su oferta de cajas para sus furgonetas eléctricas compactas Tropos ABLE. Las últimas incorporaciones a la gama del fabricante de vehículos comerciales eléctricos son los volquetes, que están disponibles como modelo trasero o trilateral y resultan idóneos para por ejemplo, en patios de obras, gestión de instalaciones, jardinería y paisajismo o en la agricultura.
NEXOBUS.com incorpora, en la nueva Sección en su Plataforma, bajo el epígrafe ‘Especiales’, la edición ‘Especial NexobusWorld’ que recoge las novedades que los expositores iban a presentar en la feria de Bruselas.
Según ha podido saber FENADISMER, el Gobierno ha decidido prorrogar un año más el régimen transitorio que se aprobó en 2016 para que los autónomos puedan acogerse al régimen de módulos en base a su facturación total en el año anterior, aplazando en consecuencia la reforma del régimen fiscal para los autónomos que tenía previsto poner en marcha el próximo año . En consecuencia en 2022 podrán seguir acogidos al régimen de módulos los autónomos que en este año 2021 su facturación anual no supere los 250.000 euros, que se reduce a 125.000 euros cuando su facturación se realice en más de un 50% a empresas o profesionales, como es el caso de los autónomos que trabajan en el sector del transporte de mercancías por carretera

Los neumáticos son el primer y único contacto del vehículo con la carretera. Si no están en perfecto estado de mantenimiento e inflado, las repercusiones en seguridad y en costes pueden ser varias.

Actualmente, Volkswagen Vehículos Comerciales, MOIA y ARGO AI están probando un sistema automatizado de transporte compartido en un proyecto piloto en Hamburgo, que está previsto para 2025

El Grupo Volkswagen presentará una serie de soluciones eficientes, sostenibles, seguras y convenientes para el transporte de personas y mercancías en el Congreso Mundial de ITS (sistemas inteligentes de transporte) en Hamburgo. Este congreso es el mayor evento de la industria de sistemas inteligentes de transporte y tendrá lugar del 11 al 15 de octubre de 2021. El foco principal estará en la conducción autónoma, el uso inteligente de datos del vehículo y la integración de vehículos eléctricos en la red eléctrica. Junto con sus marcas Volkswagen Vehículos Comerciales, MOIA, CARIAD, Elli y MAN Trcuk & Bus, el Grupo Volkswagen ofrecerá un espacio con demostraciones en directo de proyectos piloto pioneros, paneles de debate, conferencias y charlas de expertos.

1,03125