cabecera
    12 de diciembre de 2019

NEXOBUS

Convenio Inserta para fomentar el empleo de personas con discapacidad, que supondrá la contratación de 25 personas

El vicepresidente ejecutivo de Fundación Once, Alberto Durán, y el consejero delegado de Alsa, Francisco Iglesias, han firmado en Madrid un Convenio Inserta, para fomentar el empleo de personas con discapacidad, que supondrá la contratación de 25 personas con discapacidad en los próximos cinco años por parte de compañía de transporte. El acuerdo se enmarca en los programas operativos de Inclusión Social y de la Economía Social (Poises) y de Empleo Juvenil (POEJ), que está desarrollando Fundación Once a través de Inserta, con la cofinanciación del Fondo Social Europeo y la Iniciativa de Empleo Juvenil, para incrementar la formación y el empleo de las personas con discapacidad.

El servicio de transporte urbano de Alcalá de Henares cuenta con seis nuevos autobuses híbridos, que ya circulan por la ciudad

Monbus ha incorporado seis nuevos autobuses híbridos de la marca Mercedes-Benz y modelo Citaro al servicio de transporte urbano de Alcalá de Henares. Los nuevos vehículos han sido presentados en un acto público en el que Monbus ha participado junto a los representantes del Ayuntamiento de Alcalá y del Consorcio Regional de Transportes de la Comunidad de Madrid.
Un año más, Dbus se ha sumado al Día Internacional Contra la Violencia hacia las Mujeres, que se celebró el pasado lunes 25 de noviembre. Con este gesto, Dbus quiere mostrar su rechazo a todos aquellos actos de agresión y comportamientos que denigren u ofendan a las mujeres, y aportar su grano de arena en la lucha por la igualdad de género.

Declaración conjunta de las organizaciones empresariales de transporte por carretera de personas

Las organizaciones empresariales de transporte por carretera de personas y mercancías Astic, Confebus, Fenadismer, Confebus, Fenadismer, Fitrans y UOTC, firmaron una Declaración conjunta a favor de una movilidad sostenible.
El operador francés de transporte público Keolis está poniendo a prueba sus lanzaderas autónomas eléctricas en Rennes, Lyon, Newcastle y Gotemburgo.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,765625