cabecera
    19 de julio de 2019

NEXOBUS

Mourelle indica que las empresas interesadas podrán presentar sus ofertas hasta el 30 de julio

La conselleira de Infraestructuras y Movilidad, Ethel Vázquez, junto con el delegado territorial de la Xunta en Pontevedra, José Manuel Cores Tourís, destacó la licitación hoy de las obras de adecuación del complejo intermodal de Pontevedra, con una inversión de 3,4 millones de euros.

Son autobuses 100% eléctricos y articulados incorporados gracias a la colaboración con VDL Bus & Coach

Osnabrück ha decidido ampliar su anterior flota de 13 autobuses, con la que ya era la más grande de Alemania, con 49 nuevos Citeas SLFA-181 de VDL Bus & Coach, con los cuales quiere reforzar su papel pionero en el campo de la electromovilidad.

El i8 contará con una nueva versión 'extra larga' de más de 14 metros en tres ejes

El fabricante vasco se alineará en el IBE Driving Experience con dos vehículos, ambos en versiones completas, incluido el i8 en una versión 'extra larga' con 14.38 metros en tres ejes. Una reciente novedad de la lista de Irizar, que anteriormente solo incluía las versiones de 14 y 15 metros sin soluciones intermedias.

El importe de la operación ha sido de 2,5 millones de euros. Padrós, fundada en 1967, facturó cuatro millones de euros en 2018

Grupo Julià, uno de los principales grupos empresariales españoles especializado en servicios globales de turismo y movilidad, ha cerrado la compra de Autocares Padrós por un importe de 2,5 millones de euros. Padrós, fundada en 1967, facturó cuatro millones de euros en el último ejercicio fiscal. Con esta adquisición, Autocares Julià, la empresa de transporte discrecional de pasajeros de Grupo Julià, amplía su flota de autocares con 20 nuevos vehículos, hasta un total de 280, e incorpora a 30 trabajadores procedentes de Autocares Padrós, entre los que se encuentran Valle y Marc Padrós, hijos del fundador de la compañía, José Padrós, que se integran al equipo de Autocares Julià para mantener la relación con los clientes habituales e impulsar el negocio desde la nueva plataforma del grupo.

Vectia Mobility, empresa del Grupo CAF, ha realizado la entrega de dos unidades de su modelo Teris.10 Hybrid a la capital navarra

Vectia Mobility, empresa perteneciente al Grupo CAF, ha realizado la entrega de dos unidades de su modelo Teris.10 Hybrid a la capital navarra. El acto se ha celebrado en el aparcamiento de la Universidad Pública de Navarra, donde se han presentado, entre otros, estos dos nuevos autobuses híbridos de Vectia. En el acto han estado presentes el presidente de la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona, Aritz Ayesa, y el consejero delegado del Grupo Moventia, Josep María Martí.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,65625