cabecera
    16 de noviembre de 2018

NEXOBUS

Mibus es una de las mejoras más demandadas por el colectivo de ciegos para saber las próximas paradas

El pasado lunes 5 de noviembre, la concejala de Movilidad de Elche, Esther Díez, ha presentado la nueva actualización de la aplicación de Autobuses Urbanos de Elche. Esta innovación ha introducido numerosas mejoras que facilitarán la movilidad a los usuarios, especialmente al colectivo de personas ciegas. También han participado el gerente de Autobuses Urbanos, Ángel Luis Andreu; el encargado de la actualización, Alberto Ferrero; y el responsable de la ONCE, Miguel Ángel Muñoz.

En estos 10 meses, el acumulado ha sido de 2.511 unidades, un 0,9% más que el año anterior

Las matriculaciones de vehículos industriales, autobuses, autocares y microbuses alcanzaron en el mes de octubre las 3.341 unidades, lo que supone una bajada del 3,9% respecto al mismo mes de 2017. Entre enero y octubre, se han alcanzado las 23.519 unidades registradas, lo que se traduce en un aumento de las comercializaciones del 1,8% en comparación con los primeros ocho meses del año pasado.

“Servirán para vertebrar todo el territorio de la región y conectar los municipios más pequeños”

El Consejo de Gobierno de Extremadura autorizó el pasado 30 de octubre la contratación del servicio público de transporte regular de viajeros por carretera en la Comunidad.

Este premio pretende potenciar la profesionalidad en el transporte de viajeros

La Feria de Transporte de viajeros por carretera ExpoBus Iberia, tendrá lugar el 9 y 10 de noviembre en la Feira Internacional de Galicia Abanca, en Silleda. En su programa, destaca el concurso ‘Mejor Conductor de Autocar de España 2019’.

Aucorsa recibirá otros 23 vehículos para ampliar su flota entre diciembre y mayo de 2019

Aucorsa, la empresa municipal de transportes de Córdoba, ya adquirió 19 vehículos de gas Mercedes Citaro NGT que están a la espera de que se termine la estación de gas de la ciudad para poder repostar. A estos, se le unirán otros 23 autobuses híbridos que llegarán entre enero y abril de 2019.

Las Administraciones públicas autonómicas y locales deben respetar los principios de buena regulación recogidos en la Declaración conjunta

El Grupo de Trabajo de Consejos de las Autoridades de Competencia ha acordado una declaración conjunta. En esta se recuerda a las administraciones públicas autonómicas y locales que las medidas adoptadas para regular el servicio VTC deben de respetar los principios de necesidad, proporcionalidad y no discriminación.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,576171875