cabecera
    19 de septiembre de 2019

NEXOBUS

El nuevo canal ofrece un nuevo diseño y más funcionalidades para expositores y visitantes, además de experiencias personalizadas

Trafic 2019 estrena nueva página web, con nuevas funcionalidades y una imagen renovada, que facilita el acceso y la usabilidad para visitantes y expositores. La Feria internacional dedicada a la gestión de la nueva movilidad segura y sostenible, organizada por Ifema, tendrá lugar del 8 al 11 de octubre próximos, en la Feria de Madrid. Su diseño, así como el nuevo sistema de gestión de contenidos (CMS), permite ofrecer experiencias online contextualizadas y personalidades, además de optimizar la participación e interacción de los usuarios independientemente del dispositivo utilizado para su acceso.
El próximo 24 de septiembre, se celebra en Madrid el desayuno informativo ‘La movilidad urbana en las ciudades inteligentes’ organizado por la Asociación Española del Transporte (AET) y Renfe.
La consejera de Infraestructuras y Movilidad de Galicia, Ethel Vázquez, destacó que la nueva estación de autobuses de Santiago de Compostela, integrada en la intermodal, está ejecutada al 40%, y la pasarela peatonal que la unirá a la terminal ferroviaria y conectará la calle del Hórreo y Clara Campoamor estará finalizada a mediados del 2020. Vázquez Mourelle quiso explicar sobre el terreno los progresos en estas actuaciones fruto del trabajo conjunto y coordinado entre Xunta, Ayuntamiento y Adif, con un importe global de 16 millones de euros, y a las que la Xunta destina una inversión de 12 millones de euros, el 100% de la estación de autobuses y el 30% del coste de la pasarela peatonal.

Junto con el especialista Freudenberg Sealing Technologies (FST) ha expresado esta intención en un proyecto conjunto

Flixbus anunció que está interesado en agregar autocares propulsados por pilas de combustible de hidrógeno a su flota. Junto con el especialista en tecnología Freudenberg Sealing Technologies (FST) ha expresado esta intención en un proyecto conjunto. El único eslabón perdido hasta ahora es un fabricante de autocares, pero en el comunicado de prensa, Flixbus menciona que las conversaciones con un fabricante están en curso.

Estas entregas proporcionan evidencia de las capacidades de rendimiento del autobús de BYD en una amplia gama de climas

Egged, el mayor operador de transporte público de Israel, ha recibido 10 nuevos autobuses eléctricos BYD de 12 metros de un solo piso, con una movilidad 100% libre de emisiones y puramente eléctrica. La flota de 10 eBuses de piso bajo de dos puertas sigue a las entregas anteriores de vehículos BYD a Egged en 2017 (en Haifa) y entraron en servicio en la ruta 15 de Egged en Jerusalén, después de una ceremonia especial de entrega.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,75