www.nexotrans.com
    

NEXOBUS

AUTOBÚS ELÉCTRICO

Aspira a convertirse en el modelo de referencia en eficiencia y seguridad

Volvo Buses ha dado un paso más en el panorama del transporte sostenible con el lanzamiento del nuevo Volvo 8900 eléctrico. Este modelo, diseñado para satisfacer la creciente demanda de autobuses eléctricos eficientes y confiables, busca establecer nuevos estándares en rendimiento, seguridad y sostenibilidad, así como dar continuidad a la buena tendencia de la marca en este ámbito.

Los usuarios recibirán automáticamente la nueva tarjeta, que será más resistente y no necesitará renovarse anualmente

SEGOVIA

Critican que muchos trámites se alargan en exceso y que en muchas ocasiones las empresas no pueden saber en qué estado se encuentran

La Agrupación Segoviana de Empresarios de Transporte (Asetra) ha expresado su malestar ante los continuos retrasos que se producen en la provincia tanto en las gestiones administrativas como en los exámenes para obtener el permiso de conducir vehículos pesados. Esto, según afirman, se debe principalmente a la falta de personal en la Jefatura Provincial de Tráfico de Segovia, ante lo que piden una solución que ataje el problema.

El objetivo de las ayudas es promover la formación y el empleo en el sector del transporte por carretera, tanto autobuses, como camiones

Se invertirán 350.000 euros para subvencionar el curso CAP inicial de conductores de transporte por carretera en Navarra. En las convocatorias anteriores se beneficiaron 880 personas, y se espera un aumento del 48% en esta cuarta convocatoria. Cada persona recibirá un máximo de 900 euros y el plazo para solicitar la subvención será de 10 días hábiles. El objetivo es promover la formación y el empleo en el sector del transporte por carretera. Las solicitudes se podrán presentar de manera telemática a través del sitio web del Gobierno de Navarra.

Este modelo comparte tecnologías y componentes con el camión eléctrico e-Delivery y está siendo desarrollado en Brasil

Volkswagen Truck & Bus comenzará la producción del e-Volksbus, un autobús eléctrico para América Latina, en el segundo semestre de 2024. El diseño permite producir vehículos de diferentes tamaños.

La descarbonización contribuye a preservar la seguridad alimentaria y garantizar un suministro estable de alimentos

La descarbonización reduce la contaminación del aire y ayuda a prevenir enfermedades respiratorias. La transición hacia un modelo sostenible es fundamental para un futuro más limpio y saludable. También se destaca la importancia de la colaboración y alianzas en el desarrollo sostenible. La falta de puntos de recarga en vía pública dificulta la expansión de los vehículos eléctricos. . La feria Net Zero Tech reunirá a empresas líderes en tecnologías de cero emisiones para impulsar la transición hacia la neutralidad climática.
1,671875