www.nexotrans.com
    

NEXOBUS

El vestíbulo principal de la estación de metro ha sido remodelado para redistribuir espacios, reforzar la seguridad

La oficina abierta público, sin barreras arquitectónicas y equipada con videointerpretación y anillo inductivo para personas sordas. El vestíbulo principal de la estación de metro ha sido remodelado para redistribuir espacios, reforzar la seguridad y resaltar elementos del patrimonio cultural.

El autobús ie de 12 metros tendrá 3 puertas, 26 asientos (cuatro de ellos son PMR), y un área para sillas de ruedas

Irizar informa que 44 autobuses Irizar, es decir eléctricos, se dirigen a Burgas, Bulgaria. Es el primer proyecto de electromovilidad en esa ciudad, el cuarto más grande del país, y uno de los más grandes de Bulgaria hasta la fecha. Burgas Bus, un operador de transporte público búlgaro con más de 130 vehículos en su flota, estará a cargo de operar los autobuses. Los autobuses que se proporcionarán incluyen dos longitudes diferentes. Habrá treinta y cuatro unidades de 12 metros y diez unidades de 18 metros.

Más del 90% de las empresas se han visto abocadas a tramitar un ERTE

Los empresarios del sector del transporte de viajeros por carretera de la provincia de Málaga, APETAM, confirman un año de pandemia desastroso en todos los aspectos. Con unas pérdidas de más de 230 millones de euros en las empresas malagueñas; con más el 90% de empresas abocadas al ERTE y una falta de ayudas total, por parte de las administraciones, que puede llevar a este sector a un estado de quiebra técnica si no se toman medidas de inmediato.

Criterios comunes para viajes seguros y limpios, un certificado de vacunación único y un sello higiénico para las empresas

El pasado jueves, 25 de marzo, la Cámara aprobó una resolución sobre la estrategia comunitaria para el turismo sostenible. El texto hace hincapié en que la pandemia ha paralizado el sector turístico y ha puesto en peligro seis de los veintisiete millones de empleos del sector.

El documento ha recibido el visto bueno de la Mesa Municipal de Transportes y estipula cinco millones y medio de kilómetros

El Ayuntamiento de Alicante ha aprobado en Junta de Gobierno el Proyecto de Servicio Público de Transportes para los próximos diez años, que se prestará mediante concesión con un coste de 17 millones anuales, en el que se cubrirán 5,5 millones de kilómetros cada año. El nuevo mapa del transporte urbano mejora las conexiones con el Hospital y la playa de San Juan, los polígonos industriales e introduce el sistema de Transporte a Demanda (TAD) con seis líneas para atender la movilidad de las partidas rurales. También se incorporan nuevos servicios como las lanzaderas para subir al Castillo de Santa Bárbara y el Turibus.

Las mejoras supondrán la creación de nuevas concesiones de transporte público que propone el Ejecutivo regional

El nuevo sistema de movilidad que impulsa el Ejecutivo regional de Murcia para los próximos años contempla la renovación integral de los autobuses en las líneas que conectan los municipios para que sean ecológicos, accesibles y conectados. La nueva flota de autobuses será una de las mejoras que supondrá la creación de diez nuevas concesiones de transporte público regional.
1,1240234375