www.nexotrans.com
    

NEXOTRANS

Gooodyear y TIP ampliarán su colaboración

Es la primera vez que se fabrica en Hannover un Multivan con motor híbrido enchufable

Ya están saliendo de la línea de producción de Volkswagen Vehículos Comerciales las primeras unidades del nuevo Multivan. Es la primera vez que se fabrica en Hannover un Multivan con motor híbrido enchufable. Además del nuevo sistema de propulsión, el nuevo Multivan ofrece un mayor confort y seguridad, con un interior más innovador y manteniendo su carácter Multivan al 100%. El inicio de la producción representa un hito en el proceso de transformación de la fábrica principal de Volkswagen Vehículos Comerciales. Y los cambios no acaban aquí, puesto que ya se está preparando la producción del ID. BUZZ para el año que viene.

Las empresas afirman que siguen obserrvando una subida de precios en materias primas

Los proveedores de automoción, representados en SERNAUTO, ponen de manifiesto la difícil situación que atraviesan ante la falta de algunos componentes, el encarecimiento de las materias primas y el incremento de los costes energéticos y logísticos.
Continental ha comenzado a trabajar en la segunda generación de tacógrafos inteligentes. Con la publicación de las especificaciones de la próxima versión del tacógrafo digital, los ingenieros y expertos jurídico-políticos de la multinacional han dado comienzo a la siguiente fase de desarrollo e ingeniería industrial; mientras, se ha estado trabajando en paralelo en la actualización del tacógrafo DTCO 4.0e del que principalmente se ha mejorado el manejo y la velocidad. Dos años después de la entrada en vigor del reglamento EU 2021/1228, es decir a partir del 21 de agosto del 2023, todos los vehículos matriculados de más de 3.5 toneladas deberán estar equipados con la segunda generación de tacógrafos inteligentes.
1,05859375