www.nexotrans.com
    

NEXOBUS

AETRAM

El evento contó con la participación de numerosos empresarios interesados en aclarar sus dudas

Aetram ha llevado a cabo una jornada en formato de Webinar sobre las diferentes soluciones digitales ofrecidas por Cepsa Starressa, su empresa colaboradora. En esta, se ha abordado el servicio de gestión online de Cepsa, que incluye un abanico de opciones diseñadas para potenciar y simplificar el uso de sus productos por parte de los transportistas, dotando así al evento de una finalidad informativa.

Buscan establecer una red de partners y distribuidores y promover sus marcas Jaltest Solutions y Cojali Parts

Cojali ha anunciado la apertura de una nueva oficina en India para expandir su presencia en el mercado asiático. Buscan establecer una red de partners y distribuidores y promover sus marcas Jaltest Solutions y Cojali Parts, que ofrecen equipo de diagnóstico y componentes para vehículos industriales y maquinaria agrícola. India es un mercado estratégico debido a su producción de tractores, autobuses y camiones pesados.

Las empresas encuestadas en el Especial Carroceros NEXOBUS 2024 vaticinan incrementos en su producción

MARRUECOS

Los modelos, de 21 metros de longitud, operarán en la red de tránsito rápido con la que la ciudad busca fomentar el uso del transporte público

Daimler Buses ha entregado 20 nuevos vehículos a Casa Transports S.A., la autoridad de transporte del área metropolitana de Casablanca. Los vehículos, pertenecientes al modelo Mercedes-Benz Capacity L de 21 metros de longitud, serán operados por RATP Dev, y permitirán reforzar la recién implantada red de autobuses de tránsito rápido, que cuenta con carriles exclusivos y proporciona una movilidad urbana más rápida y cómoda.

AUTOBÚS ELÉCTRICO

La compañía ha recibido un contrato de 10 años de duración para operar seis autobuses entre Frederikshavn y Aalborg

Nordjyllands Trafikselskab, la autoridad organizadora de transporte en la región del norte de Jutlandia en Dinamarca, ha concedido a Keolis el contrato para operar una línea de autobuses 100% eléctricos. Dicha línea se encarga de conectar las ciudades de Frederikshavn y Aalborg, capital del norte de Jutlandia y cuarta ciudad más grande de Dinamarca, que podrán beneficiarse de esta iniciativa sostenible.

Más de 100 ciudades en todo el mundo utilizan esta plataforma para gestionar eficazmente sus calles y su transporte urbano

La ciudad de Milán ha elegido implementar la plataforma 'Populus Mobility Manager' para mejorar la gestión de sus programas de bicicletas y patinetes compartidos. El objetivo es abordar desafíos como el estacionamiento y la utilización de la infraestructura, reducir la congestión del tráfico y mejorar la calidad de vida. Más de 100 ciudades en todo el mundo utilizan esta plataforma para gestionar eficazmente sus calles y bordillos mediante el uso de datos de movilidad.
1,15625