cabecera
    12 de julio de 2020

NEXOBUS

Tras poner de nuevo en marcha su red de autobuses en Alemania, Italia, Francia y otros 22 países europeos, FlixBus vuelve a las carreteras ahora también en España, con la reapertura de fronteras de numerosos países europeos. Los pasajeros de FlixBus desde España podrán viajar directamente a Francia, Portugal, Italia y Suiza. Mediante la implantación de medidas de higiene a nivel europeo, la empresa garantiza la máxima seguridad en todos los trayectos. Inicialmente, FlixBus conectará España con 24 ciudades europeas, ofreciendo a todos sus viajeros una movilidad asequible y respetuosa con el medio ambiente.

Su objetivo es ayudar a empresas públicas y privadas a transformar las flotas

Moovit, compañía de soluciones MaaS y aplicación móvil en transporte público y movilidad a nivel mundial, ha lanzado un servicio de transporte bajo demanda durante la situación de emergencia originada por la crisis del coronavirus. Esta solución, diseñada para operadores y administraciones públicas, permite transformar las flotas de vehículos de líneas regulares en un servicio bajo demanda para transportar a trabajadores esenciales a su destino sin poner en riesgo su salud o la de terceros. Esta nueva solución ya ha sido implementada en varias ciudades por grandes operadores para trasladar a los empleados de manera segura al trabajo.
Nuevo centro de competencia de Daimler Buses en Suiza

EvoBus Suiza AG ha trasladado a la localidad de Winterthur todos sus conocimientos en un centro de competencia. Un espacio de trabajo de 20.000 metros cuadrados

Esta fórmula garantizará plaza a los usuarios en el horario elegido de ida y vuelta

La adquisición de los tickets, que garantiza reserva de plaza en el horario elegido, se realizará a través de la web www. alsa.es y otras plataformas digitales. La regulación estará vigente de manera ininterrumpida del 22 de junio al 12 de octubre, además del resto de fines de semana de ese mes; 1 y 2 de noviembre, y del 5 al 8 de diciembre. Las tarifas no experimentarán variaciones respecto al año pasado

Esta iniciativa de Marcopolo Biosafe y Valeo tiene acción antimicrobiana que mejora la calidad de su interior

Centrado en el desarrollo inmediato de soluciones que permitan la movilidad de las personas y al mismo tiempo preservar la salud y la seguridad de los usuarios del transporte público, y que promuevan la reanudación de este importante segmento, fuertemente afectado por la pandemia de Covid-19, Marcopolo, en La asociación con Valeo Thermal Bus Systems, desarrolló un sistema de aire acondicionado con luz ultravioleta para autobuses que tiene acción antimicrobiana, ayudando en la desinfección y en la calidad del aire que circula en los vehículos de la marca.
Ayer 23 de junio, martes, se celebró el Día Internacional por la Concienciación del Síndrome de Dravet. Este síndrome, también conocido como Epilepsia Mioclónica Severa de la Infancia (SMEI), aparece entre los cuatro y 12 meses de vida, y presenta convulsiones clónicas o tónico-clónicas generalizadas o unilaterales de duración prolongada tanto en un contexto febril como en ocasiones en ausencia de fiebre. Se calcula que la enfermedad afecta a 1 de cada 20.000 nacimientos.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,780029296875