cabecera
    23 de mayo de 2019

NEXOBUS

La empresa ha adquirido un SC7 que Sunsundegui le ha carrozado sobre chasis Volvo B11R

La empresa Autocares Almagro ha adquirido el SC7 que Sunsundegui le ha carrozado sobre chasis Volvo B11R con suspensión independiente 13 metros y 59 plazas. El vehículo cuenta con iluminación exterior delantera Biled y preinstalación de plataforma elevadora tras el eje trasero, con dos carriles para dos plazas PMR, además de 29 tomas dobles USB colocadas a lo largo del portaequipajes.

La empresa de carrocerías ha entregado dos unidades Titanium sobre bastidor MAN RR2 19460

La empresa española de carrocerías Nogebus ha hecho entrega a Minibuses López Rubio de dos unidades Titanium 3.70-12.92m sobre bastidor MAN RR2 19460 Euro 6.

El pedido que se acaba de adjudicar va destinado a sustituir 75 vehículos estándar y 30 articulados de propulsión diésel y de gas de primera generación.

Guaguas Municipales sigue ganando viajeros y fortalece su posición como alternativa eficiente de movilidad en Las Palmas de Gran Canaria.

Una de sus ventajas es que es un medio de transporte que promueve la movilidad sostenible

Existen multitud de razones para viajar en autobús según Omio, la plataforma de búsqueda y reserva para viajes en tren, autobús y avión en Europa. No es de extrañar que cada vez sean más los que se decantan por este medio de transporte para surcar los mares de asfalto que conectan ciudades y pueblos de todo el mundo.
Con motivo de las próximas Elecciones Generales, Confebus quiere recordar que el autobús, al ser un transporte colectivo, es un actor clave para conseguir una movilidad más sostenible contribuyendo a la disminución del CO2 y de las partículas NOx que se emiten a la atmósfera y por tanto a la reducción de la contaminación, así como a la mejora de la congestión que provoca el tráfico en las ciudades y carreteras, ya que cada autobús sustituye de media entre 14-30 vehículos privados.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,71875