cabecera
    14 de octubre de 2019

NEXOTRANS

Es la primera vez en España que se utiliza el transporte especial de palas de molinos de viento mediante el método conocido como 'bladelifter'

Norvento, compañía española de tecnologías de energías renovables, ha introducido en España el transporte especial de palas de aerogeneradores mediante ‘bladelifter’. Esta novedosa técnica logística consiste en transportar la pala con una inclinación de hasta 65 grados, en lugar de hacerlo horizontalmente, levantándola mediante el uso de maquinaria especialmente diseñada para este fin.

Con motivo de Jornadas Europeas del Patrimonio 2019, se pudo ver al mayor camión del mundo, insignia de la industria francesa

Renault Trucks ha abierto sus puertas con motivo de las Jornadas Europeas del Patrimonio 2019, con la exposición del Berliet T100: el mayor camión del mundo, insignia de la industria francesa. El pasado 21 de septiembre, los visitantes han podido admirar en la planta de Renault Trucks en Saint-Priest, cerca de Lyon, el mítico camión del cual solo se fabricaron cuatro ejemplares a partir de 1957.

SALIDA DE REINO UNIDO DE LA UNIÓN EUROPEA

El libre comercio sin barreras es crucial para mantener el éxito de un sector paneuropeo y profundamente integrado

A falta de un mes de que el Reino Unido abandone la UE, la industria vehicular europea ha hecho un llamamiento unánime para que el Reino Unido y la UE eviten un Brexit sin acuerdo. Las principales organizaciones que representan a los fabricantes de vehículos y piezas de recambio de toda la UE, la Asociación Europea de Fabricantes de Automóviles (Acea) y la Asociación Europea de Proveedores de Automóviles (Clepa), así como 21 asociaciones nacionales.

Los usuarios podrán cerrar y comprobar el estado de sus vehículos a distancia

Ford lanza una nueva aplicación para smartphones para vehículos conectados que ayudará a las pequeñas empresas a maximizar la eficiencia, la seguridad y la productividad. FordPass Pro es una nueva aplicación dedicada para aquellos que dependen de sus vehículos para su trabajo, permitiéndoles gestionar hasta cinco vehículos Ford desde una sola pantalla.

Las nuevas instalaciones de la firma, que forma parte de Quadis, cuentan con una superficie total de 5.500 metros cuadrados

Autolica Industriales, concesionario oficial de Mercedes-Benz en Cataluña, ha inaugurado un nuevo centro de venta y postventa de camiones y autobuses Mercedes-Benz y Fuso en Terrassa (Barcelona). Las nuevas instalaciones de la firma, que forma parte de Quadis, cuentan con una superficie total de 5.500 metros cuadrados, están dedicadas en exclusiva a vehículos industriales y han supuesto una inversión de cuatro millones de euros. Entre los servicios que ofrece destacan: venta y postventa (mantenimiento y reparación integral de mecánica) así como servicio de asistencia 24 horas.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,810546875