cabecera
    18 de abril de 2019

NEXOTRANS

Citroën cierra con éxito el primer trimestre del año, situándose en el mes de marzo en el podio del mercado total de turismos y vehículos comerciales, con más de 11.000 matriculaciones. Además, en el acumulado de los tres primeros meses de 2019, Citroën registra más de 27.400 matriculaciones en el mercado total (turismos y vehículos comerciales), con una cuota del 7,4% y un crecimiento del 2,7%, por encima del mercado, que ha retrocedido un 5,4%.

PRIMEROS DATOS DEL AÑO 2019

La matriculación de semirremolques de más de 12 toneladas en marzo de 2019 ha sido de 826 unidades en España, un 14,4% menos que en el mismo mes del año anterior, según los datos recogidos por la Asociación de Fabricantes de Remolques, Semirremolques, Cisternas y Vehículos Análogos (Asfares). El modelo que más se ha vendido en marzo es el de lonas, con 1.131 matriculaciones, un 7,75% menos que en 2018. Lecitrailer encabeza este apartado con 303 unidades matriculadas y un 26,7% de cuota de mercado, seguido de Schmitz (295 unidades y 26% de cuota de mercado) y Koegel (135 unidades y un 11,9% de cuota de mercado).

La compañía Cepsa presentó ayer en su centro de investigación la nueva gama de lubricantes de alto rendimiento para vehículos pesados. Ofrece soluciones adaptadas a todo tipo de vehículos y flotas.

Los nuevos camiones serán operados en la flota de cuatro a cinco años

En su mayor pedido individual hasta la fecha, Scania entregará 100 camiones de gas licuado a KP Logistik, con sede en Stavenhagen (Alemania). Las unidades de tractor Scania R410 se dividirán de manera uniforme entre los centros de KP Logistik en Stavenhagen y Wustermark, cerca de Berlín. Los camiones se utilizarán para entregas de alimentos secos, refrigerados y congelados, principalmente a las tiendas minoristas de Netto's y Norma en el este de Alemania, incluida Berlín.

La gama incluye producto nuevo y de intercambio a través del programa Bosch eXchange

Los sistemas de dirección del vehículo, ya sean para turismo o vehículo industrial, son más importantes que nunca para la movilidad del futuro. Por esta razón, Bosch asumió en 2015 total responsabilidad en cuanto al desarrollo y comercialización de los sistemas de dirección de la marca ZFLS, una joint venture entre Bosch y ZF, en la que Bosch cooperaba a través del desarrollo de dichos sistemas. Actualmente, bajo la nueva división Bosch Automotive Steering, la compañía no solo ofrece componentes nuevos y remanufacturados (a través del programa Bosch eXchange) para turismos y vehículos industriales, sino también formación y equipamiento para el taller.

Se caracteriza por ofrecer una conducción silenciosa gracias al diseño de su banda de rodadura

La red de talleres de neumáticos y mecánica rápida BestDrive, acaba de lanzar al mercado su nuevo neumático, el primero en ser comercializado bajo su nombre y que estará disponible para turismo, SUV y furgoneta.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
1,015625