cabecera
    22 de febrero de 2018

NEXOTRANS

RESULTADOS DE DAF

La empresa creció en la venta de vehículos ligeros y aumentó su venta de vehículos pesados fuera de territorio comunitario

DAF obtuvo en 2017 un 15,3% de cuota de mercado en Europa en el segmento de los pesados y un 10,5% en el de ligeros, además ha registrado una cifra récord de 9.000 vehículos vendidos fuera de Europa. También crece la venta de sus motores Paccar para autobuses. Las ventas de DAF en el continente europeo crecieron, gracias al buen ritmo de la Eurozona. También obtiene unos buenos resultados en el resto del mundo posicionándose como la principal marca no asiática en países como Taiwán. La innovación y su eficiencia han sido esenciales para alcanzar estos resultados.

Desaparecen los tres camiones y los cincos vehículos de transporte de viajeros

La modificación del ROTT, actualmente en tramitación, elevará el rigor en el cumplimiento de otros requisitos para obtener dicha autorización, expresamente previstos por la reglamentación comunitaria.

Considera un “retroceso” que el TJUE haya declarado ilegal este requisito

Tras la sentencia del TJUE que ilegaliza la flota mínima como requerimiento para acceder al Sector del transporte, la CETM critica la resolución por las consecuencias "nefastas" que causará al transporte.

El acuerdo afecta a alrededor de 19.500 trabajadores en la provincia de Zaragoza

El pasado 6 de febrero se firmó el Convenio Colectivo del Sector del Transporte de Mercancías, Mudanzas, Guardamuebles y Logística de la provincia de Zaragoza, el cual afecta a 19.500 trabajadores aproximadamente.

Bridgestone servirá neumáticos a la compañía durante al menos tres años

El proveedor de neumáticos equipará a las flotas de transporte de Citesa de material, entre el que destacan los neumáticos Bridgestone Premium y los recauchados Bandag. Estos neumáticos destacan por su mejora en la seguridad, un ahorro en la conducción y un menor impacto en el medio ambiente.

Turquía, con su acceso al protocolo e-CMR, es el país que opta por las notas de consignación digital

La adhesión de Turquía al e-CMR amplía el corredor
Mediante e-CMR, un sistema que sustituye a la tradicional carta de porte utilizada por los cargadores y transportistas, y la Tasa Interna de Rentabilidad (TIR) digital, Turquía se une a los países vecinos para establecer un corredor para la digitalización del transporte por carretera entre Asia y Europa.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,578125