cabecera
    27 de julio de 2017

NEXOTRANS

ESTUDIO

El 48% de estas empresas reconoce que han tenido en accidentes de tráfico en horario laboral

El 23,53 % de las empresas españolas no tiene una política de seguridad en carretera para sus empleados, según revela un nuevo estudio realizado por TomTom Telematics.El estudio, que ha encuestado a 400 empresas españolas cuyos empleados utilizan vehículos para su trabajo diario, también revela que prácticamente el 40% de las empresas no realiza ningún tipo de formación para ayudarles a conducir de forma más responsable y segura. Al mismo tiempo, más del 48% de estas empresas reconoce que sus empleados se han visto envueltos en accidentes de tráfico en horario laboral.

Ducato es la punta de lanza de una gama completa y orientada como nunca a las necesidades del cliente profesional

Otra prueba de la popularidad y del éxito del Ducato llegó la semana pasada de la mano de los “Motor Transport Awards 2017” en los que el vehículo más vendido de la marca Fiat Professional fue galardonado con el título de “Fleet Van of the Year”.

La facturación de los talleres de reparación y mantenimiento de vehículos se ha incrementado en torno a un 3 por ciento de media a nivel nacional durante el primer semestre del año.

Las 30 scooter eléctricas BMW C Evolution han sido adaptadas para el trabajo de la Policía Local

BMW Motorrad y Alphabet hicieron entrega el pasado jueves 13 de julio de 30 C Evolution en renting a la Guardia Urbana de Barcelona. Esta nueva flota sostenible consiste en 30 unidades más del ya emblemático scooter eléctrico BMW C Evolution, unidades que se suman a las que ya componen el parque automovilístico sobre dos ruedas de la Guardia Urbana de la Ciudad Condal.

La empresa de software ha sido elegida para aumentar la eficiencia y reducir costes

Scania Growth Capital, el fondo de capital de riesgo corporativo de Scania, anuncia su segunda inversión en una empresa de transporte de mercancías. Sennder ha sido la elegida, una empresa que proporciona software que digitaliza los procesos de envío de flete con el fin de aumentar la eficiencia y reducir los costos.

Arthur Ardavichu logró que el camión de Iveco alcanzara la quinta posición

El nuevo miembro del equipo Petronas De Rooy Iveco, el piloto Artur Ardavichus, fue el protagonista de la etapa de ayer, que llevó a los competidores desde Semey a Urzhar: 387 km de una increíble y rápida pista compuesta de un 60% de tierra y un 40% de grava.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,578125