cabecera
    25 de febrero de 2017

NEXOTRANS

OPCIONALES

Mercedes-Benz Vans lanza su nuevo plan de vehículos carrozados para su gama de furgonetas con el objetivo de facilitar a los clientes la adquisición de vehículos terminados con la máxima calidad, garantía, precios ajustados y plazos de entrega inmediatos. La estrecha colaboración de Mercedes-Benz con determinados fabricantes de segunda fase, permite ofrecer conjuntamente soluciones profesionales tanto para el transporte de personas como de mercancías. Mercedes-Benz cuenta con algunos de los carroceros de referencia en el segmento de vehículos transformados y las más variadas soluciones del mercado.
El primero de los 3.000 nuevos semirremolques de lona Schmitz Cargobull fue entregado a Søren Lund (director de Equipamiento) y Flemming Steiness (subgerente de Equipos) de DSV Road el pasado 6 de febrero. En su visita a la planta de producción de Altenberge con Boris Billich (miembro del Consejo de Administración de Schmitz Cargobull), Josef Warmeling (director de gestión de cuentas clave internacional de Schmitz Cargobull) y Gregor Rein (director general de Schmitz Cargobull Dinamarca), quedaron impresionados por la constante mejora de los productos y procesos de producción.
Los vehículos destinados al transporte de mercancías son el segundo tipo de automóvil más numeroso que circula por carretera. Representan el 16% del parque y sufren también un 16% de los accidentes con víctimas.

Las brechas típicas de rendimiento incluyen altos costes, falta de seguridad vial y burocracia

La reforma de los servicios de transporte de mercancías por carretera de la IRU y el Banco Mundial muestra cómo el camión eficiente facilita el comercio, reduce la pobreza y genera prosperidad. Las conclusiones clave ponen de relieve la importancia del conductor, el estado de los vehículos, las inspecciones técnicas y la regulación que permite la actividad empresarial.

Esta edición cuenta con más de treinta talleres donde se expondrán nuevas estrategias de negocio

El 14 de febrero da comienzo una nueva edición del Congreso Nacional de la Distribución de la Automoción, organizado por la Federación de Asociaciones de Concesionarios de la Automoción (Faconauto), que tiene lugar en el Centro de Convenciones norte de Ifema de Madrid durante dos jornadas consecutivas. El lema para este año es ‘Abriendo camino’, con el que se pretende transmitir que los concesionarios están sabiendo adaptarse y prepararse para hacer frente a los retos que ya se plantean en el sector, además de la enorme importancia que tiene el sector en la economía y la sociedad española.

Esta carretera, con 2.600 vehículos diarios (4% pesados) tiene papel esencial en conexiones de la zona

La Consejería de Fomento y Vivienda de Andalucía ha iniciado, con una inversión de 3,88 millones de euros y un plazo de ejecución de 15 meses, las obras de mejora de la carretera A-8125, de Morón de la Frontera a Arahal (Sevilla) y para su ejecución ha sido necesario cerrar al tráfico la vía, que permanecerá cortada durante seis meses, desde el 13 de febrero hasta el 13 de agosto.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,435546875