cabecera
    14 de agosto de 2018

NEXOTRANS

CEVA Logistics, ha completado la Fase Uno de un importante proyecto global de logística aeroespacial inbound para Rolls-Royce. Desde 2017 y a lo largo del primer semestre CEVA ha sido responsable de diseñar, implementar y gestionarlos envíos domésticos, regionales e internacionales de piezas de las divisiones aeroespaciales de civil y defensa de Rolls-Royce.

UGT traslada a Fomento sus principales inquietudes sobre la actualidad del Sector

El secretario general de la federación de Servicios, Movilidad y Consumo de UGT (FeSMC-UGT), Miguel Ángel Cilleros, junto al secretario general de la federación de Industria (FICA-UGT), Pedro Hojas, mantuvieron un encuentro con José Luis Ábalos, ministro de Fomento, en la sede de este Ministerio, en el que el máximo responsable de FeSMC-UGT expuso el posicionamiento del sindicato sobre distintas cuestiones relativas al sector transportes. El sindicato ha hablado con el Ministerio sobre todos los tipos de transporte (marítimo portuario, por carretera, aéreo y ferroviario).

El fabricante de neumáticos regala un sensor de gases en cabina con la compra de seis neumáticos para toda la gama Semperit de camión o autobús. Esta oferta se da en la compra de la llanta 17.5, 19.5 o 22.5.

La compañía continúa ampliando su cobertura con un nuevo miembro en el Vallés Occidental

Ubicada en la localidad barcelonesa de Sabadell, donde cuenta con una nave de 40.000m2, Algevasa es una compañía con más de 30 años de experiencia en el sector logístico, que ofrece una completa gama de servicios de almacenaje, transporte y distribución, entre otros. En concreto, la operativa de Palletways se desarrollará desde una nave muy próxima que se localiza en SantQuirze del Vallés y que está específicamente destinada a la actividad del transporte.

La asociación guipuzcoana ha decidido no secundar la huelga por el peaje implantado en N-I y A-15

Guitrans decidió no secundar la huelga por el peaje implantado en N-I y A-15, por lo que otras asociaciones la han tachado de insolidaria, tras lo que los empresarios guipuzcoanos se han defendido ante lo que consideran " lamentable acusaciones a las asociaciones de transportistas de Guipúzcoa". Aseguran que la huelga es " como mínimo chapucera, con el objetivo de que la secundara exclusivamente el transporte guipuzcoano, mientras el resto de transportistas del Estado, ajenos a todo –a pesar de decir ser los más afectados– pudieran, sin problema, trabajar en Gipuzkoa y en el resto del Estado".

Cimalsa y Girona presentan 'Ríos de Libros'

Cimalsa y Girona presentan 'Ríos de Libros'

En este acontecimiento estará el nuevo director general de la empresa pública de transporte

La alcaldesa de Girona, Marta Madrenas, el nuevo director general de Cimalsa, la empresa pública de transporte de la ciudad, Enric Ticó, y el responsable de Conexión Papyrus, Jordi Artigal, presentarán hoy, el 2 de agosto, el proyecto "Ríos de libros".


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,607421875