cabecera
    7 de agosto de 2020

NEXOTRANS

MADRID CENTRAL

El Tribunal Superior de Justicia de Madrid declara nula parte de la nueva Ordenanza de Movilidad aprobada por el anterior equipo de gobierno municipal. Una vez sea firme, supondrá un verdadero "respiro" para miles de transportistas que reparten en el centro de la ciudad.
El nuevo vehículo comercial Toyota Proace City, a prueba

La nueva Proace City completa la gama de vehículos comerciales Toyota, compuesta por el Yaris hybrid Ecovan, Proace, Land Cruiser e Hilux. Propone hasta 21 combinaciones diferentes de carrocería, número de asientos, motor, transmisión y nivel de acabado, para satisfacer así las necesidades de todo tipo de clientes.

A pesar de las restricciones de Covid-19 en la India, DICV logró sacar de la línea su 1000o BharatBenz HDT compatible con BSVI, en su planta de Chennai en el segundo trimestre de 2020.

El 1 de septiembre se abre el plazo de inscripción para el nuevo curso de Formación Dual en el Centro de Formación Profesional C.I.F.P.

Renault Trucks mantiene su apuesta por poner en valor el sector del transporte. Así, una vez más, para que los jóvenes de toda España puedan conocer esta profesión y cuenten con una interesante salida a nivel profesional, la marca renueva su proyecto de Formación Dual en colaboración con la Consejería de Educación, Juventud y Deportes de la Comunidad de Madrid, con el V Ciclo Formativo de Grado Superior en Automoción.

Bajo su marca Laufenn, el fabricante de neumáticos introduce una nueva línea de neumáticos para uso comercial en el Reino Unido

Los neumáticos para camiones y autobuses de Laufenn se centran en el segundo nivel del mercado británico. Laufenn se lanzará inicialmente con nueve modelos diferentes, que cubren la principal gama de tamaños de neumáticos, para el transporte de mercancías, personas, así como neumáticos para el tráfico de la construcción. La línea inicial se ha desarrollado para satisfacer más del 85% de las necesidades totales del mercado, con la mayoría de los tamaños ofreciendo el etiquetado 3PMSF.

Reduce los tiempos de entrega del transporte por carretera hasta en un 50% al permitir que los camiones estén continuamente en movimiento

Las nuevas reglas exigen mejorar las condiciones de descanso de los conductores de camión para que puedan dormir en sus casas. El descanso semanal obligatorio no podrá hacerse en la cabina del camión como hasta ahora. Trucksters lleva trabajando más de dos años para mejorar las condiciones de vida de los conductores, permitiéndoles dormir en sus casas gracias a un sistema basado en big data e inteligencia artificial que permite coordinar relevos y que además, ayuda a reducir los accidentes de tráfico.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
1,78125