cabecera
    31 de octubre de 2020

NEXOTRANS

A PARTIR DE LAS 10:00 HORAS

El Ministerio de Industria, Comercio y Turismo pondrá en marcha esta mañana —a partir de las 10:00 horas— el sistema telemático de gestión del Plan Renove 2020, que permitirá la presentación de solicitudes y la reserva de la ayuda estatal. El programa de Renovación de Vehículos 2020 está dotado con 250 millones de euros.

MEDIDA PARA LUCHAR CONTRA EL CORONAVIRUS

La medida de la Generalitat de Cataluña de cerrar todos los bares y restaurantes de la Comunidad afecta no solo a los establecimientos en zonas de ocio o urbanas sino también a los situados en las principales carreteras y polígonos logísticos e industriales, lo que perjudica a miles de transportistas, según denuncia Fenadismer, que solicita una apertura limitada de estos establecimientos en zonas estratégicamente situadas para atender las necesidades del Sector.
La compañía italiana confía de nuevo en los paqueteros de la española

Mitma ya eliminó otro de los aspectos más controvertidos y lesivos de la nueva regulación

El Tribunal Supremo ha anulado el procedimiento establecido en el nuevo Reglamento de Ordenación de los Transportes Terrestres (ROTT) para declarar la pérdida de la honorabilidad, admitiendo la impugnación presentada en su día por Fenadismer y otras asociaciones del Comité Nacional de Transporte por Carretera, al considerarlo poco garantista y trasponer incorrectamente el Reglamento europeo que lo regula.

Lamentan las condiciones en las que está y la falta de servicios destinados a los transportistas

La Asociación de Transportistas Autónomos Vascos (Asotrava) ha denunciado ante los responsables de la Autoridad Portuaria de Bilbao (APB) las condiciones de insalubridad y falta de higiene de la nueva zona de espera destinada a cientos de camiones que operan en el Puerto a partir de hoy.

La compañía promueve la prevención de esta enfermedad a través de campañas de salud

Coincidiendo con el Día Internacional contra el Cáncer de Mama (19 de octubre), Iveco ha querido mostrar nuevamente su colaboración con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), sumándose a su campaña en redes sociales. Con el hashtag #15SegundosLoCambianTodo, los empleados de Iveco de los centros de Madrid y Valladolid han mostrado su apoyo a quienes luchan contra esta enfermedad.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,875