cabecera
    19 de febrero de 2018

NEXOTRANS

Con la anulación del requisito se incrementará la atomización del Sector

Astic prevé una mayor fragmentación societaria debido a la sentencia del TJUE
Con la desaparición del requisito de una flota mínima de tres camiones o cinco vehículos para acceder al Sector del transporte, Astic augura la ruina del proceso de concentración empresarial agravando el porcentaje de microempresas, lo cual nos encabezaría aún más en el "ranking de atomización" del Sector del transporte español. Esto se suma a la falta de nuevas incorporaciones al Sector, limitando el crecimiento de su actividad al ritmo que solicita la demanda social.

Marc y Álex Márquez se enfrentan a un total de cuatro desafíos para demostrar quién será el mejor

El fabricante sueco de camiones Scania, lanzó hace unos meses su nueva gama de construcción Scania XT, vehículos destinados a trabajos forzosos, en los que son vitales la robustez y la resistencia.

Este mes acaba el plazo para unirse a La Plataforma de Afectados por el cártel de fabricantes de camiones

Este mes concluye el plazo para que los damnificados interpongan una reclamación y presenten la documentación correspondiente, lo que podrán hacer a través de las organizaciones territoriales de Fenadismer, entre otras vías.

Se realiza sobre los neumáticos nuevos y recauchutados destinados a autobuses o camiones

Tras la publicación el día 2 de febrero en el DOUE del Reglamento de Ejecución 2018/163 de la Comisión Europea, las importaciones de neumáticos nuevos y recauchutados destinados a autobuses o camiones con un índice de carga superior a 121, originarios de China, se someten a registro desde el 3 de febrero.

Continental Automotive ha habilitado más de 40 talleres por toda España

Tras el lanzamiento el pasado año del servicio Telematics Partners, Continental Automotive ha habilitado ya a más de 40 talleres de la red DTCO+ para que puedan ofrecer a las flotas, instalaciones y configuraciones de soluciones telemáticas.

Trend Micro presenta una investigación sobre los Sistemas de Transporte Inteligentes

Los Sistemas de Transporte Inteligentes (ITS, por sus siglas en inglés) se están introduciendo paulatinamente en todo el mundo, ya que “asegurar el futuro del transporte contra los ciberataques debe ser una prioridad”, declaran desde Trend Micro, multinacional japonesa de ciberseguridad y defensa. Un ITS implica un ecosistema altamente complejo de tecnologías, tanto avanzadas como emergentes, que ha realizado un estudio sobre ello denominado “Ciberataques contra sistemas de transporte inteligentes: evaluación de las amenazas futuras a ITS”


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,5