cabecera
    21 de febrero de 2019

NEXOTRANS

LA PARALIZACIÓN DE LA FRONTERA ES UN ESCENARIO POSIBLE

La CEOE ha mantenido una reunión con los encargados de transporte del Reino Unido para evitar el bloqueo

La Fundación Corell realizó un desayuno el pasado día 12 para tratar el asunto de El Brexit, como una amenaza para el transporte por carretera de viajeros y mercancías. En este encuentro estuvieron presentes el presidente del patronato de la Fundación Corell y el director general de Astic.

El vehículo, Made in Spain, está diseñada para cubrir las necesidades de empresas, flotas y profesionales

La marca francesa de automóviles, Citröen, ha sacado al mercado recientemente el nuevo modelo de uno de sus iconos, el Berlingo. Este vehículo comercial, que combina confort y modularidad al mismo nivel, incorpora 20 tecnologías de ayuda a la conducción y cuatro de conectividad, junto a un motor eficiente y de altas prestaciones.

Será a través de la jornada sectorial y abordará de lleno una de sus alternativas mediante el GNV

La jornada 'Los grandes desafíos a los que se enfrentan las estaciones de servicio' tendrá lugar el próximo 13 de marzo durante la celebración de la Feria del sector de la postventa y las estaciones de servicio, Motortec Automechanika Madrid. El acto dará comienzo a las 10:45 horas, en el pabellón 7 de la Feria de Madrid y será presentado por el Comité de Organización de la Feria y asesorada por Lafon. La 15ª edición de la Feria Internacional Líder para la Industria de Automoción en España dirigida a visitantes profesionales de la Península Ibérica, América Latina y Norte de África, que se celebra del 13 al 16 de marzo de 2019, está organizado por Ifema, en la Feria de Madrid.

La innovación y la inversión han sido algunos de los aspectos clave de este crecimiento

Farcinox ha batido su propio record, tanto en fabricación de vehículos (120) como en facturación. Esto ha provocado que se consolide, aún más si cabe, en su posición como una de las compañías líderes en fabricación de cisternas.

Niegan la falta de conductores profesionales y piden responsabilidad

A pesar del gran número de asociaciones que denuncian esta situación, CCOO defiende que no faltan conductores profesionales, sino que el problema reside en los empleadores.
La Federación Nacional de Asociaciones de Transporte de España (Fenadismer) puso en marcha el mes de julio de 2012 el Observatorio permanente de la morosidad y los pagos en el sector del transporte por carretera, con la finalidad de conocer mensualmente la evolución de las formas y plazos de pago en nuestro sector, y en consecuencia verificar el grado de cumplimiento de la vigente legislación en materia de morosidad en las relaciones comerciales, la cual establece que el plazo máximo de pago será de 30 días desde la fecha de prestación del servicio, ampliable a un máximo de 60 días si así lo establecen las partes.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,68603515625