cabecera
    25 de febrero de 2017

NEXOTRANS

EQUIPAMIENTO

Los vehículos de la Gama D de Renault Trucks tienen equipamientos especialmente adaptados a las condiciones climáticas más difíciles. Las cadenas de nieve automáticas o los parabrisas térmicos permiten hacer frente a la dureza del invierno con total seguridad. Parabrisas panorámicos, retrovisores de dos bloques, faros diurnos o bajos de puertas con cristal: los vehículos de la Gama D proporcionan una visibilidad óptima en todas las condiciones meteorológicas. Para garantizar la seguridad de los conductores y de la mercancía es necesario asegurar la fiabilidad y movilidad de los vehículos en cualquier condición climática. Renault Trucks ofrece una serie de equipamientos para que los conductores hagan frente al invierno con total seguridad.
Mercedes-Benz Trucks es el primer fabricante en todo el mundo en adquirir el nuevo sistema de asistencia de seguridad Active Brake Assist 4 (ABA 4) con detección de peatones y asistente de seguridad para los laterales, para el Mercedes-Benz Actros. Después de su inauguración a finales de septiembre de 2016 en el Salón de los Vehículos Comerciales de IAA en Hannover, Alemania, los primeros camiones Actros con el nuevo sistema de seguridad han sido entregados desde diciembre de 2016.
MAN celebra los Trucknology Days desde el año 2008 como una exposición interna de la compañía donde información y fascinación se dan la mano. Se espera que esta edición atraiga a unos 7.000 visitantes de todo el mundo.

Road Event Reporter permitirá a socios y clientes compartir datos del tráfico tales como accidentes, obras o incidencias

TomTom ha anunciado el lanzamiento de una nueva herramienta de cooperación en materia de tráfico para intercambiar datos sobre el tráfico con ciudades, autoridades de gestión del tráfico y otros operadores profesionales. Diseñada con una interfaz fácil de usar, la herramienta Road Event Reporter permitirá a socios y clientes seleccionados compartir datos del tráfico tales como accidentes, obras o incidencias en la carretera con millones de coches conectados que están circulando. La información se comparte en tiempo real, directamente a los navegadores en coches, dispositivos de navegación GPS o aplicaciones móviles.

Diseñada para satisfacer las crecientes necesidades de energía de los vehículos industriales del mercado actual

TAB Batteries ha renovado su gama de baterías para camión en Caja C dotándola de novedosas prestaciones. Los modelos están diseñados para satisfacer las crecientes necesidades de energía de los vehículos industriales del mercado actual, cuyas características adicionales de confort y seguridad exigen un poderoso suministro de energía. Las paradas frecuentes e irregulares requieren una fuente de energía con suficiente reserva y una capacidad de carga en un tiempo muy corto.

Un jurado altamente cualificado compuesto por 27 expertos de Europa, Japón, India y Estados Unidos decidió el ganador

Durante la feria Tire Technology Expo 2017, celebrada en Hannover del 14 al 16 de febrero, Continental fue galardonado por la revista británica especializada Tire Technology International con el premio al Fabricante de Neumáticos del Año (Tire Manufacturer of the Year), otorgado por primera vez en 2008. Con este galardón, un jurado altamente cualificado compuesto por 27 expertos procedentes de Europa, Japón, India y Estados Unidos ha reconocido las inversiones que Continental ha emprendido a lo largo de los últimos 12 meses.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,421875