www.nexotrans.com
    

NEXOTRANS

Concluye así la primera fase de desarrollo, mientras que la segunda terminará a finales de este año

Milence, empresa conjunta entre Daimler Truck, el grupo Tranton y el grupo Volvo, ha expandido sus operaciones al mercado francés al finalizar la primera fase de su centro de carga en Heudebouville, 40 kilómetros al sur de la ciudad de Rouen. La segunda fase, programada para estar operativa a finales de año, incluirá bahías de carga adicionales y otras comodidades.

Esto reducirá significativamente las emisiones de carbono del sector, estimadas en 12 kilotoneladas al año

El Ministro Federal de Transportes, Dr. Volker Wissing, y el CEO de MAN, Alexander Vlaskamp han participado en la primera conducción de un camión autónomo en Alemania

MAN se convierte en el primer fabricante de vehículos industriales en desplegar un camión autónomo en una autopista alemana. El objetivo es desarrollar camiones autónomos para su uso en el transporte entre centros logísticos, lo que podría reducir costos operativos y resolver la escasez de conductores. MAN ha estado promoviendo la conducción autónoma a través de proyectos de investigación y desarrollo, y espera producir camiones autónomos en serie para finales de esta década. La legislación alemana sobre conducción autónoma permite este tipo de conducción en rutas definidas bajo supervisión técnica.

Estos motores logran una gran potencia y un importante ahorro de combustible

Este modelo ofrece un 10% de ahorro de combustible, e incorpora los sistemas GSR que serán obligatorios a partir de julio

Astrasa ha confiado una vez más en Renault Trucks para reforzar su flota, a la que ha incorporado 35 nuevas unidades del Renault T High 480CV con tecnología Turbo Compound. Con esta nueva adquisición, la compañía renueva su compromiso con la eficiencia de la mano de la marca francesa, apostando por unas unidades que ofrecen hasta un 10% de ahorro de combustible.

0,96875