cabecera
    17 de diciembre de 2018

NEXOTRANS

CAMPAÑA DE VIGILANCIA

Como viene siendo habitual en los últimos años por estas fechas, la Dirección General de Tráfico pone en marcha una campaña de concienciación sobre el riesgo que supone el consumo de sustancias psicoactivas y la conducción, en una época en la que el consumo de alcohol y otras drogas aumenta por comidas y cenas navideñas.
CETM-Madrid, la asociación que representa a empresas del sector del Transporte de mercancías por carretera de la Comunidad de Madrid, denuncia la aberrante situación que vive el sector del transporte en general, y el de Madrid en particular, por los bloqueos de carreteras que se está viviendo en Francia por movimientos sociales denominados ‘chalecos amarillos’. Por si ello no fuera poco, este fin de semana se ha sumado el corte de la AP-7 provocado por los autodenominados “CDR”, que ya ha sido levantado.

Los motores diésel mejorados D11 y D13 de Volvo Trucks para Volvo FH, FM y FMX cumplen la nueva normativa Euro 6 Step D

«Teniendo en cuenta que el combustible supone la tercera parte de los gastos de los transportistas, nos seguimos esforzando para encontrar nuevas formas de reducir el consumo de carburante en nuestros camiones», comenta Claes Nilsson, Presidente de Volvo Trucks. «En esta ocasión, una combinación de pequeñas mejoras permite a nuestros clientes ahorrar costes de forma notable sin comprometer el rendimiento o la productividad».

Podrán disfrutar de esta promoción hasta el 20 de enero, en el caso de renovar la cuenta del servicio de archivo y custodia SarCu de VDO

Hoy en día existe una necesidad en los profesionales del transporte de facilitar al máximo y de forma eficiente las tareas diarias. Continental, siendo conocedor y consciente de ello, trabaja continuamente en el desarrollo de soluciones para mejorar los procesos de trabajo en todos los ámbitos y en especial, para los conductores. En este sentido, la incorporación al mundo del transporte de los teléfonos inteligentes ha supuesto una revolución gracias al uso de tecnologías como Smartlink, que conecta con el tacógrafo digital y permite que los conductores puedan acceder a apps profesionales que facilitan su trabajo diario

Especialización en productos para gestión térmica en vehículos especiales, con aplicaciones de primer equipo y postventa

El grupo alemán Eberspaecher está reforzando sus actividades en el sector de Climate Control Systems en el mercado de la Península Ibérica. A partir del 1 de enero de 2019, la Unidad de Negocio para Mercados Especiales ofrecerá la gama completa de la empresa de sistemas de climatización, es decir, será posible adquirir y disponer de servicio técnico para calefacciones Eberspaecher para todo tipo de vehículos, además de productos de aire acondicionado y refrigeración. Destinados tanto a fabricantes de primer equipo como a distribuidores y talleres, principalmente para vehículos off-highway (construcción), comerciales, de recreo y de emergencia. La compañía tiene su sede en Getafe, 15 kilómetros al sur de Madrid.
Full Truck Services, aventura de taller multimarca de Ibertinsa
El Grupo Ibertinsa, que cuenta con presencia en los países europeos de Alemania y Rumanía, decide poner en marcha un nuevo negocio de taller multimarca.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,640625