cabecera
    20 de agosto de 2019

NEXOTRANS

En la feria Agritechnica de Hannover, que se celebrará entre el 10 y el 16 de noviembre de 2019, MAN Truck & Bus exhibirá en el pabellón 16, stand D41 motores para maquinaria agrícola de MAN Engines, así como un camión agrícola basado en el MAN TGS 18.510 4X4 BLS.

El transporte de mercancías señala una falta de competitividad frente a la carretera y reclama una aproximación regulatoria diferente

La CNMC ha publicado un informe en el que recoge la opinión de los operadores y los usuarios sobre la situación del sector ferroviario. La consulta se ha llevado a cabo durante el primer semestre de 2019 y el objetivo es conocer de primera mano su punto de vista sobre diferentes aspectos, como las condiciones de uso de las infraestructuras, las condiciones de prestación del servicio de transporte o el relativo atractivo de este sector frente a modos de transporte alternativos. La valoración general de su situación actual no es positiva, ni para las empresas que propiamente prestan el servicio de transporte ni para aquellas que lo demandan para desplazar sus cargas.
Más grandes, visualmente más atractivas y, cada vez, con más y más características. Las pantallas digitales se están convirtiendo en una de las características clave del ‘cockpit’ de los vehículos.

Los pedidos se pueden entregar desde tiendas en línea en todo el mundo

Pedidos on-line entregados directamente a automóviles estacionados, esa es la idea detrás de chark, un proyecto piloto de Lab1886, que ya se sometió a pruebas exitosas en Stuttgart durante una fase beta. Hoy, el servicio también comienza en Berlín. Los conductores de automóviles de pasajeros Mercedes-Benz y la Clase V del año modelo 2015 y posteriores pueden usar el servicio Mercedes me connect para recibir paquetes o compras directamente en su vehículo estacionado en la capital alemana. No importa si el automóvil es de propiedad privada, alquilado o de la empresa. Los pedidos se pueden realizar con cualquier tienda on-line en todo el mundo.

Ha circulado por diversos países europeos como un embajador climático de la alianza europea RFF

El Tren de Noé llegará a España el próximo mes de septiembre transportado por Renfe Mercancías en colaboración con Transfesa Logistics. Se trata de un tren de contenedores pintados con imágenes de animales, una campaña visual que ha puesto en marcha Rail Freight Forward, RFF, una alianza integrada por 16 empresas europeas de transporte de mercancías, además de CER y la UIC.

El presupuesto adicional ha supuesto una inversión total de 76,5 milllones de euros

El Ministerio de Fomento ha acordado la continuidad de los trabajos incluidos en la modificación nº2 de la obra: "Autovía del Duero (A‑11). Tramo: Venta Nueva - Enlace de Santiuste", por un presupuesto adicional de 5,8 millones de euros, lo que supone una inversión total de 76,5 milllones de euros. La autovía A-11 constituirá el eje de comunicación este-oeste, por la mitad norte peninsular, entre Portugal, Zamora, Valladolid y Soria a través del valle del Duero y sin necesidad de atravesar Madrid.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,732421875