cabecera
    24 de enero de 2020

NEXOTRANS

La compañía se consolida como la mayor empresa de telemática profesional del mundo

Geotab ha anunciado que ha superado los dos millones de suscripciones a su solución de gestión de flotas para empresas, posicionándose así como la mayor empresa de telemática en el mundo. La compañía, que lanzó su solución de software como servicio en 2006, ha experimentado una tasa media de crecimiento anual de suscripciones del 40% en estos últimos cinco años, con un aumento del 100% desde el primer trimestre del año 2018.
Iveco lanza una campaña promocional que ofrece una sobrevaloración de hasta 4.000 euros de un vehículo usado desde Euro 0 a Euro 5, por la adquisición de un Iveco Stralis Euro 6 seminuevo.

La marca francesa ha renovado el diseño interior de sus modelos de la Gama D en su versión 2020

Renault Trucks ha lanzado la comercialización de la versión 2020 de los vehículos de la gama distribución. Los Renault Trucks D y Renault Trucks D Wide cuentan con una nueva disposición interior más ergonómica, la incorporación de nuevos sistemas de seguridad y la introducción de elementos que mejoran la aerodinámica. Los camiones de la gama de distribución están totalmente conectados.

Cuentan con garantía de fábrica, las últimas innovaciones a bordo y un máximo de 400.000 kilómetros

Con la compra de un camión DAF usado puede ahorrar un 15% de combustible e incluso más. Los primeros camiones usados de máxima eficiencia de la nueva generación DAF ya están disponibles en los concesionarios DAF y en los cuatro centros de camiones usados DAF. Cuentan con garantía de fábrica, las últimas innovaciones a bordo y un máximo de 400.000 kilómetros. También es posible alquilar un vehículo usado a un precio muy asequible.

En el pasado mes de mayo de 2019 se convirtió también en presidente de la EFA

Según ha publicado la Confederación Nacional de Autoescuelas (CNAE), Enrique Lorca se impuso en las elecciones celebradas el pasado sábado 11 de enero a José Miguel Báez, quien llevaba en el cargo desde 1989. Lorca obtuvo 156 votos y Báez, 130.

PROHIBICIÓN DE CIRCULACIÓN A CAMIONES POR LA AP-1 Y N-1

El pasado 19 de diciembre, las asociaciones españolas de Transporte denunciaban que la Dirección General de Tráfico (DGT) pretendía prohibir a los camiones de más de 7,5 toneladas circular por la AP-1 y la N-1 con destino hacia el País Vasco y la frontera de Irún, todos los domingos desde el 7 de junio hasta el 13 de septiembre, además del 22 de marzo, 3 de mayo, 12 de octubre, 2 de noviembre y 8 de diciembre, “lo que se trataba de una disparate absoluto, ya que cambiar el lugar de embolsamiento de los camiones a otro con infraestructuras similares, pero más lejano a los destinos europeos, no contribuiría a la Seguridad Vial”, afirman en este caso desde la CETM.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,74609375